Coberturas

La nueva revista de Daily Mirror llega de la mano de Pinterest

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 31 de mayo del 2013

Foto: Mediaweek

Sunday Mirror, la edición dominical del diario Daily Mirror, anunció para este 9 de junio la publicación de la revista “Notebook”, la cual tocará los principales temas del mundo del espectáculo y la farándula internacional. El espacio contará con suscripción digital y tendrá su propia página de Pinterest.

El diario, conocido por dedicarse a la publicación de noticias relacionadas con temas deportivos y del mundo del espectáculo, ha decidido poner en marcha este nuevo proyecto junto a la DJ de radio BBC Sara Cox y la integrante de la serie de televisión Dragons’ DenHilary Devey.

De acuerdo con un artículo publicado en The Guardian, bajo el lema “Mucho de lo que te apetece…”, la nueva revista se encargará de darle al público las últimas novedades de los personajes más conocidos del mundo del espectáculo y tendrá como primera portada a la cantante Cheryl Cole.

La editora de la revista, Mel Brodie, señaló que “Notebook” facilitará información a la mujer, a la que se le mantendrá constantemente informada, por lo que será una “biblia de la modernidad. La publicación sustituirá a “Celebs“, la revista de celebridades, belleza y moda, que por diez años acompañó a la la edición de el Sunday Mirrow.

Foto: Daily Mirrow

 

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Príncipe William demanda a revista francesa por fotos de su esposa

La revista francesa ‘Closer’ fue demandada por los duques de Cambridge, William y Catherine (antes Kate Middleton). La razón: la publicación de fotos de Catherine en ‘topless’.

14-09-12

Las mejores fotos de Instagram del 2014, según TIME

Son momentos reales captados por periodistas, fotógrafos y usuarios que decidieron aportar información sobre eventos trascendentales que marcaron este 2014, entre los que destacan el conflicto de Gaza, las protestas en Turquía, los disturbios de Ferguson, las revueltas en Ucrania, la vida en Afganistán, el impacto del ébola, etc.

18-12-14

Conoce la portada de revista más pequeña del mundo

National Geographic Kids sorprendió al presentar la portada de la revista más pequeña del mundo: mide 11 x 14 milésimas de milímetro, y es invisible a simple vista. Esta increíble propuesta fue reconocida por el libro de los Récord Guinness durante el Festival Nacional de Estados Unidos de Ciencia y Tecnología.

25-04-14

COMENTARIOS