Coberturas

La nueva revista de Daily Mirror llega de la mano de Pinterest

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 31 de mayo del 2013

Foto: Mediaweek

Sunday Mirror, la edición dominical del diario Daily Mirror, anunció para este 9 de junio la publicación de la revista “Notebook”, la cual tocará los principales temas del mundo del espectáculo y la farándula internacional. El espacio contará con suscripción digital y tendrá su propia página de Pinterest.

El diario, conocido por dedicarse a la publicación de noticias relacionadas con temas deportivos y del mundo del espectáculo, ha decidido poner en marcha este nuevo proyecto junto a la DJ de radio BBC Sara Cox y la integrante de la serie de televisión Dragons’ DenHilary Devey.

De acuerdo con un artículo publicado en The Guardian, bajo el lema “Mucho de lo que te apetece…”, la nueva revista se encargará de darle al público las últimas novedades de los personajes más conocidos del mundo del espectáculo y tendrá como primera portada a la cantante Cheryl Cole.

La editora de la revista, Mel Brodie, señaló que “Notebook” facilitará información a la mujer, a la que se le mantendrá constantemente informada, por lo que será una “biblia de la modernidad. La publicación sustituirá a “Celebs“, la revista de celebridades, belleza y moda, que por diez años acompañó a la la edición de el Sunday Mirrow.

Foto: Daily Mirrow

 

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The New Republic sería vendido a 20 millones de dólares

Después de décadas, la revista política The New Republic podría ser vendida de nuevo. La última vez fue comprada por su actual editor en jefe, Martin Peretz. Según fuentes del diario The Wall Street Journal se está pensando contratar a Blackstone Group como intermediario financiero.

10-01-12

México: Cierra la revista Emeequis

La revista ha tenido en una década más de 40 premios nacionales e internacionales.

25-02-16

Conoce la edición en español de la revista Scientific American

La reconocida revista de divulgación científica puede ser consultada fácilmente por el público que habla español. La web general agregó una pestaña con contenidos en dicho idioma, la cual también cuenta con redes sociales.

27-01-15

COMENTARIOS