Noticias

Tumblr introduce anuncios publicitarios como posts

Por Alvaro Reyes

Publicado el 31 de mayo del 2013

tumblrpublicidad

Tras ser adquirido por Yahoo!, Tumblr viene repotenciando y haciendo algunos cambios a su plataforma. Ahora el sitio permite la publicación de publicidad como si fuera una entrada más. Los anuncios aparecen en su escritorio principal, lugar donde se actualizan las noticias.

Los usuarios podrán hacer reblog, seguir y compartir estas publicaciones al tener un formato de entrada. Para identificar estos post publicitarios, el signo de dólar ($) aparece en la parte superior derecha del mismo.

Esta nueva función ha sorprendido a los usuarios que, al igual que la publicidad móvil de Tumblr, sólo podrán ver hasta cuatro mensajes patrocinados por día.

En un breve comunicado, la plataforma de blogs informó que los nuevos anuncios ya tienen más de 10 millones de gustos y reblogs desde su debut.

“Tumblr es un medio flexible, dinámico y expresivo, y estamos encantados de dar los comerciantes una oportunidad más para promover su contenido y conectar con esta comunidad vibrante y comprometida”, destacó Lee Brown, jefe de Ventas en Tumblr Global, en la misiva.

Mira aquí una guía breve para aprender a usar esta red social.

Fuente: Techcrunch

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Tumblr añade las menciones en su plataforma

Los desarrolladores de Tumblr sorprendieron hoy a la comunidad con la integración de las menciones en la plataforma. Ahora será posible comunicarnos directamente con nuestros contactos.

14-01-14

Tumblr ya no indexa contenido pornográfico en los buscadores

Tumblr ya no indexa los blogs orientados a los adultos en los motores de búsquedas, y tampoco con sus búsquedas internas. Esta es una decisión que llamó la atención entre la comunidad debido a que hace poco la red de microblogging fue adquirida por Yahoo.

18-07-13

Tumblr tiene dos nuevas mejoras para blogueros

Tumblr quiere que sus usuarios sigan empleando su plataforma, y de una forma rápida y simple. Por eso, anunció dos nuevas mejoras en su blog oficial.

04-09-16

COMENTARIOS