Claves

Activa en 2 pasos la nueva bandeja de entrada de Gmail

Por Alvaro Reyes

Publicado el 01 de junio del 2013

gmail

Google anunció el rediseño de Gmail para los dispositivos iOS, Android y de escritorio. Pero la actualización aún demorará unos días. Sin embargo, si no puedes esperar y deseas que tu bandeja de correo ya luzca con los cambios añadidos, sigue estos pasos que te mostramos a continuación.

1. Ya en tu e-mail, dirígete al botón configuración, que luce la imagen de una tuerca, en la parte superior derecha de la bandeja. Al salir una lista, haz clic en la opción configurar recibidos.

gmail1

2. Aparecerá una ventana en la que debes seleccionar el modelo de bandeja que figura (mirar la flecha). Una vez hecho esto debes guardar tu acción. Al hacerlo ya verás el cambios.

gmail2

La nueva bandeja está dividida en cinco pestañas: principal, social, promociones, actualizaciones y foros. Te recomendamos sigas las instrucciones que Gmail te comparte para que entiendas cómo usar su nueva plataforma. Es sencillo.

Estos mismos pasos aplican para los dispositivos móviles, tanto para Android como iOS.

gmail3

Fuente: Blog de Gmail

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Gmail aumenta su capacidad de alojamiento a 10GB

Una gran noticia. Google acaba de anunciar que incrementa el espacio de alojamiento en Gmail.

24-04-12

Actualización de Gmail para Android llegará en las próximas semanas

Gmail se está optimizando nuevamente para los móviles con sistema Android para que toda la comunidad experimente una mejor experiencia con los contenidos que maneja diariamente desde el móvil.

03-06-13

Google añade una función de llamada en los Hangouts

Google está desplegando una nueva función de voz a través de los Hangouts. El sistema ahora trabaja con la videollamada, tal y como el servicio de Skype, aunque su propósito es el de servir en todos los productos desde el inicio.

10-07-13

COMENTARIOS