Claves

Activa en 2 pasos la nueva bandeja de entrada de Gmail

Por Alvaro Reyes

Publicado el 01 de junio del 2013

gmail

Google anunció el rediseño de Gmail para los dispositivos iOS, Android y de escritorio. Pero la actualización aún demorará unos días. Sin embargo, si no puedes esperar y deseas que tu bandeja de correo ya luzca con los cambios añadidos, sigue estos pasos que te mostramos a continuación.

1. Ya en tu e-mail, dirígete al botón configuración, que luce la imagen de una tuerca, en la parte superior derecha de la bandeja. Al salir una lista, haz clic en la opción configurar recibidos.

gmail1

2. Aparecerá una ventana en la que debes seleccionar el modelo de bandeja que figura (mirar la flecha). Una vez hecho esto debes guardar tu acción. Al hacerlo ya verás el cambios.

gmail2

La nueva bandeja está dividida en cinco pestañas: principal, social, promociones, actualizaciones y foros. Te recomendamos sigas las instrucciones que Gmail te comparte para que entiendas cómo usar su nueva plataforma. Es sencillo.

Estos mismos pasos aplican para los dispositivos móviles, tanto para Android como iOS.

gmail3

Fuente: Blog de Gmail

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Gmail está disponible en 71 idiomas

Google quiere que su plataforma de mensajería sea para todo el mundo. Y lo quiere lograr agregando 13 idiomas, haciendo que en total sean 71 disponibles para Gmail.

07-07-14

Esta extensión de Chrome potencia la nueva imagen de Gmail

Para algunos usuarios quizá las nuevas secciones en los mensajes de Gmail no sean tan útiles como parecen ser para la compañía. Si es así pueden probar la extensión para Chrome llamada Mikey.

07-08-13

La data de los periodistas en Internet sigue siendo vulnerable

En la actualidad el periodista está preocupado por la protección de sus datos confidenciales en Internet. Este trabajo se ha visto amenazado por los gobiernos y por diversos grupos hackers. Al menos ellos pueden acceder a los mensajes de correos electrónicos, incluso después de ser borrados del servidor.

17-08-13

COMENTARIOS