Claves

Activa en 2 pasos la nueva bandeja de entrada de Gmail

Por Alvaro Reyes

Publicado el 01 de junio del 2013

gmail

Google anunció el rediseño de Gmail para los dispositivos iOS, Android y de escritorio. Pero la actualización aún demorará unos días. Sin embargo, si no puedes esperar y deseas que tu bandeja de correo ya luzca con los cambios añadidos, sigue estos pasos que te mostramos a continuación.

1. Ya en tu e-mail, dirígete al botón configuración, que luce la imagen de una tuerca, en la parte superior derecha de la bandeja. Al salir una lista, haz clic en la opción configurar recibidos.

gmail1

2. Aparecerá una ventana en la que debes seleccionar el modelo de bandeja que figura (mirar la flecha). Una vez hecho esto debes guardar tu acción. Al hacerlo ya verás el cambios.

gmail2

La nueva bandeja está dividida en cinco pestañas: principal, social, promociones, actualizaciones y foros. Te recomendamos sigas las instrucciones que Gmail te comparte para que entiendas cómo usar su nueva plataforma. Es sencillo.

Estos mismos pasos aplican para los dispositivos móviles, tanto para Android como iOS.

gmail3

Fuente: Blog de Gmail

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce la mejora que vuelve más útil a Gmail

Se trata de un cambio pequeño, pero útil para miles de usuarios.

16-03-17

Google dejará de leer nuestros correos de Gmail con fines publicitarios

Los defensores de la privacidad se han quejado desde hace tiempo de que la exploración de los contenidos de correo electrónico equivale a una escucha indebida no autorizada por los usuarios.

24-06-17

Gmail para iOS se actualiza con soporte para iPhone 6

Hubo retraso, pero llegó. Google acaba de actualizar su famosa aplicación de correo electrónico Gmail para iOS, la cual cuenta con soporte para los nuevos tamaños de 4.7 pulgadas en el iPhone 6 y las 5.5 pulgadas en el iPhone 6 Plus.

06-10-14

COMENTARIOS