Claves

Kickstarter crea vista previa de proyectos para gente de confianza

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de junio del 2013

Kickstarter

¿Preocupado porque tu proyecto en Kickstarter puede fracasar? Para despejar las dudas, la compañía incluyó una opción en su sistema para testear el producto o servicio que se ofrece para la ronda de financiamiento colectivo.

Se trata de una función que permite al equipo o al usuario obtener información de las amistades antes de presentar formalmente el proyecto en la plataforma.  Project Preview crea una vista previa para la gente de confianza, familiares o asesores, quienes dejarán un feedback en el campo que se indica.

Si se considera que la idea es viable para obtener el apoyo de los usuarios se continúa con la publicación, y los comentarios de los contactos desaparecen. Este tipo de ayuda puede ser clave para la gente interesada en empezar en el mercado, pues puede mejorar lo que se promete a la comunidad.

Se puede, por ejemplo, mejorar el video de presentación y otorgar mejores recompensas a los usuarios que aportarán su dinero en la realización de la campaña. Para Michael McGregor, director editorial de la compañía, en tiempos como estos, siempre es bueno recurrir a los amigos de confianza.

Los periodistas pueden aprovechar esta función para potenciar su proyecto de investigación en cualquier campo y así aumentar su calidad.

Esta es una idea que atendieron los ejecutivos de Kickstarter – que tiene más de cien mil proyectos– de parte de su comunidad.

¿Qué te parece?

Vía Kickstarter

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una colección de iconos gratuita para tus proyectos

La comunidad de programación llamada GitHub lanzó en el 2o12 su propia fuente de iconos con el sobrenombe Octicons, aprovechando las “técnicas CSS3 como esquinas redondeadas y degradados en todas las páginas del sitio”.

17-06-14

Doce bancos de sonidos para proyectos digitales

En la clase de periodismo radiofónico le pidieron a mi equipo preparar una radionovela de cuatro minutos como máximo. Tenemos listo el perfil de cada personaje, la escala de valores y el guión que usará cuatro voces. Sin embargo, falta lo más importante, los efectos de sonido.

06-11-12

3 proyectos periodísticos de estudiantes nominados a los premios ONA

Los Premios de Periodismo Online premiará al proyecto estudiantil más interesante del año.

31-08-14

COMENTARIOS