Coberturas

Alerta: LinkedIn implementa medida de seguridad para usuarios

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de junio del 2013

Linkedin

Twitter y Evernote implemtaron esta semana la verificación de dos pasos como medida de seguridad para evitar hackeos. LinkedIn no se quedó atrás y ayer se sumó a esta práctica.

En el blog de la red social se informa que los usuarios de la red social para profesionales ahora tienen la opción de permitir la verificación de dos pasos a través de mensajes de texto SMS para proteger sus cuentas.

Todas las cuentas de LinkedIn, informó la compañía, ya están protegidas por una serie de controles automáticos que están diseñados para frustrar los  intentos de ingresos no autorizados. Sin embargo, se implementó esta característica opcional que añade una capa de seguridad importante.

LinkedIn, como debemos recordar, sufrió un ataque informático masivo hace un año, en el que un hacker ruso robó más de 6 millones de contraseñas cifradas

Esta es una guía para establecer la característica:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Microsoft dará mayor seguridad a sus usuarios con estas opciones

Para la recopilación de datos de diagnóstico, esta segunda herramienta, bajó los resultados de tres a dos niveles: básico y completo.

11-01-17

MySpace sigue cayendo, LinkedIn es la segunda red más visitada

La red social más visitada en junio después de Facebook es LinkedIn. Un análisis de la firma comScore reveló que MySpace retrocedió a la tercera posición.

09-07-11

Consideran ataques a la prensa como crímenes de lesa humanidad

Baltazar Garzón, asesor del Tribunal Penal Internacional de Justicia de La Haya, refirió – en entrevista con el diario El Universal– que los ataques contra la prensa en México pueden ser considerados como crímenes de lesa humanidad.

09-10-13

COMENTARIOS