Claves

Buscan las portadas más polémicas de todos los tiempos

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de junio del 2013

PORTADAS

La sección de revistas de la red social de preguntas y respuestas de Quora planteó una interesante consulta que está siendo respondida por muchos usuarios en la plataforma. Se trata de averiguar cuál fue la portada  más controversial en ser publicada.

Se pide a todos explicar la razón de la controversia, a la cual hay que prestar atención, pues en esta plataforma abundan los detalles.

La primera  en la lista de comentarios es una portada de Time en la que Adolfo Hitler, el líder nazi, es nombrado como el hombre del año de 1938. Esta tapa nunca apareció.

También tenemos a Demi Moore posando desnuda para la portada de Vanity Fair cuando estaba embarazada hasta el rostro de Barack Obama señalado como el primer presidente gay de los EE.UU. La colección es enorme, pero vale la pena repasar algunos ejemplos.

Revisa todo el contenido desde aquí.

PORTADAS2

A propósito, te recomendamos ver este post con 90 años de portadas de Time en un video.

Visto en 233 Grados.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La masacre de Orlando en las portadas

Al menos 50 personas murieron y 53 resultaron heridas la madrugada de este domingo en una matanza en un club nocturno gay de Orlando (Florida), en el peor tiroteo múltiple de la historia de Estados Unidos. El hecho ha conmocionado al mundo.

13-06-16

Lo que se puede aprender del financiamiento colectivo de un libro

Para plantear en Kickstarter la idea de un libro hay que conocer primero el negocio de las publicaciones, tanto físicas como digitales.

17-03-13

Cofundador de Twitter reinventa las revistas

Medium tiene poco tiempo en la red, y fue diseñada como una herramienta de publicación colaborativa entre escritores. Esa fue la idea que expuso Evan Williams junto a Biz Stone, los mismos desarrolladores de Twitter, el año pasado.

07-05-13

COMENTARIOS