Herramientas

Encuentra las historias más importantes del mundo en un solo clic

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de junio del 2013

Su objetivo parece realmente ambicioso, pero Newsibly tiene claro que curar entre el mar de la información es una tarea clave hoy en día. Y lo está haciendo muy bien.

El sitio permite encontrar las grandes historias –incluyendo videos– entre una serie de contenidos no tan importantes como los escándalos de celebridades.

Simplemente hay que ingresar al lugar para encontrar la información clasificada por “más reciente”, o titulares y temáticas. Además, ofrece una lista de medios como Los Angeles Times, BBC, CNN, The Huffington Post, entre otras. El buscador ofrece información de los últimos seis días.

Realmente interesante.

(No están disponibles historias en español y el sitio está mejorando su sistema de curaduría)

http://www.newsibly.com/

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Amazon presenta nueva revista semanal

Amazon informó hoy sobre su nueva propuesta literaria llamada Day One, la cual tiene el propósito de ayudar a la organización a seguir creciendo en el mercado editorial.

30-10-13

Showzee, crea “minihistorias” combinando fotos, videos y texto

La aplicación Showzee permite crear minihistorias con video, fotos y texto. Este servicio ya está disponible para usuarios de iOS.

23-02-16

Cuando el periodismo científico se olvida de representar la realidad

¿Cuál es el problema con los periodistas que se enfocan en la ciencia? Que la gran cantidad de su tiempo la dedican a la presentación de informes sobre nuevos estudios, fenómenos naturales, y en cómo la investigación puede afectar nuestras vidas. Muchos reporteros olvidan un aspecto clave de la ciencia: la gente que la produce.

06-01-16

COMENTARIOS