Herramientas

Encuentra las historias más importantes del mundo en un solo clic

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de junio del 2013

Su objetivo parece realmente ambicioso, pero Newsibly tiene claro que curar entre el mar de la información es una tarea clave hoy en día. Y lo está haciendo muy bien.

El sitio permite encontrar las grandes historias –incluyendo videos– entre una serie de contenidos no tan importantes como los escándalos de celebridades.

Simplemente hay que ingresar al lugar para encontrar la información clasificada por “más reciente”, o titulares y temáticas. Además, ofrece una lista de medios como Los Angeles Times, BBC, CNN, The Huffington Post, entre otras. El buscador ofrece información de los últimos seis días.

Realmente interesante.

(No están disponibles historias en español y el sitio está mejorando su sistema de curaduría)

http://www.newsibly.com/

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Medium se enfoca en la curaduría con nueva característica

Medium se está involucrando con la curaduría de contenidos con una nueva característica para iOS y Android llamada ‘Collections’, en donde aparecerá contenido del personal de la organización y los usuarios de pruebas.

16-03-16

Historias de Facebook ya tiene más de 100 casos de éxito

La página Historias de Facebook ya tiene más de 100 casos vinculados con personas que encontraron su sueño hecho realidad gracias a la popular red social.

16-03-15

Escritor publica un libro de microrelatos en Facebook

Alex Epstein acaba de publicar su más reciente colección de relatos cortos en Facebook, exactamente en un álbum de fotos de la red social. Se trata de 88 piezas que han sido guardadas como imágenes.

20-02-12

COMENTARIOS