Coberturas

Facebook ‘ficha’ a cofundador de YouTube para grupo de apoyo a reforma migratoria

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de junio del 2013

FacebookEl creador de Facebook, Mark Zuckerberg, incorporó a su grupo de presión para lograr una reforma migratoria en Estados Unidos, FWD.us, a Steve Chen, cofundador de YouTube, y  al presidente del grupo mediático IAC, Barry Diller, anunció este viernes la organización en un comunicado. 

En abril, cita CNN Expansión, se presentó FWD.us con el respaldo del fundador de Microsoft, Bill Gates, el cofundador de LinkedIn, Reid Hoffman, el presidente de Google, Eric Schmidt, la consejera delegada de Yahoo, Marissa Mayer, el fundador de Dropbox, Drew Houston, el consejero delegado de Tesla, Elon Musk, y David Sacks, fundador de la red social Yammer, entre otros.

La organización nació con la idea de trabajar con republicanos y demócratas en el Congreso, el Gobierno y los estados para apoyar cambios en la política que faciliten la llegada de empleados con cualificación al país., cuya contratación está limitada por las leyes migratorias actual

“Nos entusiasma anunciar que Steve Chen y Barry Diller se unen a FWD.us para ayudar a que se apruebe una reforma migratoria completa y que avance así la economía del conocimiento”, manifestó Joe Green, que ejerce como presidente de FWD.us.

Chen nació en Taiwán y emigró a los 15 años a los Estados Unidos. En una declaración pública, dijo que como inmigrante y miembro orgulloso de la comunidad tecnológica estaba orgulloso de ser parte de FWD.us como financista y promotor. 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

12 buenas prácticas para compartir noticias en Facebook

Si lo dice Facebook… La red social elaboró una lista de las 12 mejores prácticas para publicar noticias en su interfaz, y que un medio digital puede tomar como ejemplo.

02-05-13

Google lanzará su YouTube para gamers

Google está tomando presencia en el mercado dominado por Twitch. Como se rumoreaba, la compañía anunció YouTube Gaming, una aplicación y sitio web diseñada para ser un hogar para todos los videos que puedan producir los jugadores, vía live streaming o bajo demanda.

13-06-15

Comparte videos de YouTube desde Google+

Ahora puedes encontrar videos en YouTube desde Google+ y compartirlos a tus círculos. Debes haber notado que hay una pequeña pestaña en la derecha superior de tu pantalla con el logo del portal de videos.

05-11-11

COMENTARIOS