Claves

Versión clásica de Yahoo Mail dejará de existir

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de junio del 2013

Foto: TechCrunch

Foto: TechCrunch

Mañana la imagen del correo clásico de Yahoo cambiará rádicalmente. El rediseño del espacio tendrá la apariencia que se activó el año pasado. Los usuarios recibirán una notificación para acceder a la nueva experiencia.

Renunciar a Yahoo  Mail, sin embargo, trae un problema que ha disgustado a una gran cantidad de usuarios del servicio que lidera la CEO Marissa Mayer – responsable del cambio en Flickr y la compra de Tumblr–, respecto al nuevo acuerdo de términos de servicio de la empresa.

Las personas tendrán que aceptar este detalle, el cual dará el permiso a la compañía de explorar y analizar todo el contenido, que se recibió y envió desde la cuenta. De acuerdo con la firma, se recogerá data relevante para ofrecer publicidad adecuada a las personas, así como detectar fuentes de spam, malware y optimizar la protección de abuso de contenidos.

Lo que promete Yahoo es un sitio más limpio en relación con las aplicaciones móviles y las funciones de navegación mejoradas. Tomar la data de los usuarios, bajo la política de análisis automatizado es algo que Google ya hizo para establecer sus anuncios en Gmail.

¿Usas el correo electrónico de Yahoo?

Visto en The Verge y TechCrunch

Fuente: Yahoo

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Diario prepara herramienta para producir frecuentemente artículos de largo aliento

El diario británico The Times informó que está desarrollando un conjunto de herramientas que permitirá a la redacción producir fácilmente artículos multimedia.

18-10-13

Las noticias tienen que ser multimedia

Troy Thibodeaux es el nuevo editor interactivo de la agencia Associated Press, y dirigirá un equipo de programadores/periodistas para enfocarse a desarrollar herramientas útiles para la redacción basadas en datos y características interactivas.

26-04-13

Dropbox adquiere empresa de proyectos gráficos

Dropbox hizo una compra interesante. Se trata de Pixelapse, una plataforma visual de colaboración en línea. El monto no ha sido revelado, pero ya se trabaja en la integración de los servicios durante el próximo año.

27-01-15

COMENTARIOS