Claves

Cuando Twitter se cae

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de junio del 2013

Twitter

Twitter tuvo problemas en su sistema esta tarde y como consecuencia un gran número de usuarios no pudo  entrar al servicio por aproximadamente media hora. Las dificultades fueron resueltas rápidamente por sus ingenieros, quienes indicaron, en un post de la compañía social, que todavía se desconoce la causa que originó el malestar en los clientes.

 

El último problema para la empresa ocurrió en abril pasado. En aquel entonces, los links dentro de la plataforma dejaron de funcionar en varias regiones por casi media hora. Se supo que el problema fue por un problema con la compañía que proporciona la asistencia de direcciones recortadas.

La cuenta de Twitter, comunicó que su sistema volvió a la normalidad, pero el lapso de error sirvió para generar dos interesantes y divertidos Trending Topics: #WhenTwitterWasDown  y #CuandoTwitterSeCayó, la versión en español. En ambos espacios los usuarios relatan lo que supuestamente hicieron cuando la red dejó de funcionar. No pocos mostraron claramente que serían más productivos sin Twitter.

 VEAMOS ALGUNOS TUITS:

 

 

 

 

 

 

Las herramientas que puedes usar para comprobar el funcionamiento de una web son DownRightNow  y DownForEveryoneOrJustMe.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Estas son las fotografías más populares de NatGeo en Instagram

National Geographic compartió una selección de 18 fotografías, las más populares, de su cuenta de Instagram, que es seguida por más de 83,7 millones de personas. Es un gran regalo para todos.

24-12-17

Perú: Los temas que son tendencia en las redes sociales llegan a la tele

Este espacio experimental aparece a las 4:50 p.m. por Canal N, y se puede seguir a través de las cuentas @noticiAmerica y @Canaln en Twitter, y en la fanpage de América Noticias y Canal N.

11-07-13

Una investigación sobre el comportamiento de la gente en Twitter

Twitter es un espacio para la difusión de contenidos por parte de medios de noticias, pero también en un almacén que se rellena con el comportamiento humano. De hecho, de miles de miles de personas en el mundo.

23-06-14

COMENTARIOS