Claves

Google Drive mejora la productividad de los usuarios en iOS

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de junio del 2013

Google Drive

Google optimizó hoy Drive en su app nativa para iOS. Se agregó un soporte para comentarios y se actualizó el espacio para las imágenes. Esta mejora es de gran ayuda para los proyectos que se trabajan en colaboración desde el dispositivo de Apple.

Con los documentos de Google Docs, los usuarios tendrán la posibilidad de ver, crear, responder y resolver las observaciones de otras personas, como es lo que ocurre en la versión para el navegador. Esto aumenta la productividad de los clientes y también la del iPhone o iPad, pues añade más valor a las actividades que se pueden realizar, como compartir el material.

Pero esto no es todo. Drive tiene una opción que permite navegar a la gente entre sus imágenes con un solo movimiento de la mano. La compañía espera que sea de utilidad para mostrar las colecciones que se tienen almacenadas a otras personas.

Estas adiciones siguen correspondiendo al plan de la empresa por actualizar sus aplicaciones móviles hasta estar en perfecta armonía entre todos los dispositivos.

A propósito, puedes revisar este post para conocer las aplicaciones que puedes integrar a Google Drive.

Puedes descargar Drive desde aquí si aún no lo tienes instalado.

¿Qué te parece esta herramienta? ¿Cómo la usas en tu vida diaria?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Argentina: Los noticieros tendrán que aclarar si las noticias transmitidas son en vivo

Mediante la resolución 1478, la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (Afsca) determinó que todos los canales deben incluir la fecha y el lugar de los hechos al momento de difundir una noticia.

17-12-13

Office para iPad alcanzó 12 millones de descargas

Microsoft Office para iPad sigue sorprendiendo a la comunidad que utiliza productos de Apple en la vida diaria. La herramienta de edición de texto clásica en el sistema Windows, alcanzó las 12 millones de descargas a solo una semana desde su lanzamiento en la tienda virtual.

05-04-14

5 consejos para que los audios se compartan en Internet

Ed Hooper, CEO de Omny Radio, una estación de radio construida sobre la base de los podcasts en numerosos programas en Australia, se presentó en la conferencia Next Radio, realizada en Londres el último lunes, para ofrecer consejos sobre cómo volver un audio irresistible para compartir entre los usuarios.

15-09-15

COMENTARIOS