Coberturas

Linkedin rediseña su sección “¿Quién ha visto tu perfil?”

Por Alvaro Reyes

Publicado el 03 de junio del 2013

linkedin2

Por la senda del cambio. Poco a poco, Linkedin viene rediseñando el aspecto de su plataforma. Ahora, la sección ¿Quién ha visto tu perfil? luce renovada y más interactiva que antes. Recordemos que la red social acaba de implementar medidas de seguridad para los usuarios.

Lo que busca la compañía es, con estas nuevas características, motivar a los internautas a acudir con más frecuencia a su sitio. Así, Linkedin intenta apelar a la curiosidad natural del ser humano, destaca TechCrunch.

Y es que, ¿a quién no le gusta saber qué compañía o usuario visita su perfil? Esta función ahora muestra una lista reciente de los que han visto perfil, con algunos análisis básicos a la derecha. En la parte inferior, también sugiere actualizar sus cuentas para el acceso a los datos históricos. Esto en cuanto los usuarios que tienen cuentas gratuitas.

linkedin1

Los usuarios premium, por su parte,  pueden ver quién ha estado buscando en su perfil durante los últimos 90 días, así como de qué lugar geográfico provienen las visitas. Además de los gráficos de tendencias y resultados de búsqueda se muestran las palabras clave que más usa la gente, y con las que finalmente dieron con la cuenta de un usuario.

Hace poco, la red también añadió la función para compartir imágenes y documentos desde su página inicial.

Fuente: TechCrunch

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Nadie en el mundo de los negocios debe empezar el día sin saber qué es tendencia en LinkedIn

Poco a poco, LinkedIn se está convirtiendo en una opción más importante para hombres y mujeres interesados en resaltar profesionalmente. Con más de 250 influyentes de distintos campos del saber, esta red social apunta a integrar a cada vez más a los usuarios, para que vivan interconectados y cerca al conocimiento.

17-06-13

LinkedIn presenta su agregador de noticias

La red social de profesionales, LinkedIn, lanzó su agregador de noticias Today que reúne las noticias más importantes compartidas en esa plataforma. Si ingresas al sitio web podrás guardar las notas que han sido seleccionadas como las más populares para leer luego. Hay una pestaña llamada “Saved” para revisar estas noticias. Además de la portada, […]

12-03-11

Usuario demanda a LinkedIn por robo de contraseñas

Ahora se enfrenta a los usuarios. La red para profesionales LinkedIn fue demandada por 5 millones de dólares. La razón: La filtración de 6 millones de contraseñas de su comunidad hace unas semanas.

21-06-12

COMENTARIOS