Coberturas

Linkedin rediseña su sección “¿Quién ha visto tu perfil?”

Por Alvaro Reyes

Publicado el 03 de junio del 2013

linkedin2

Por la senda del cambio. Poco a poco, Linkedin viene rediseñando el aspecto de su plataforma. Ahora, la sección ¿Quién ha visto tu perfil? luce renovada y más interactiva que antes. Recordemos que la red social acaba de implementar medidas de seguridad para los usuarios.

Lo que busca la compañía es, con estas nuevas características, motivar a los internautas a acudir con más frecuencia a su sitio. Así, Linkedin intenta apelar a la curiosidad natural del ser humano, destaca TechCrunch.

Y es que, ¿a quién no le gusta saber qué compañía o usuario visita su perfil? Esta función ahora muestra una lista reciente de los que han visto perfil, con algunos análisis básicos a la derecha. En la parte inferior, también sugiere actualizar sus cuentas para el acceso a los datos históricos. Esto en cuanto los usuarios que tienen cuentas gratuitas.

linkedin1

Los usuarios premium, por su parte,  pueden ver quién ha estado buscando en su perfil durante los últimos 90 días, así como de qué lugar geográfico provienen las visitas. Además de los gráficos de tendencias y resultados de búsqueda se muestran las palabras clave que más usa la gente, y con las que finalmente dieron con la cuenta de un usuario.

Hace poco, la red también añadió la función para compartir imágenes y documentos desde su página inicial.

Fuente: TechCrunch

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce las mejoras de LinkedIn

En estas semanas, LinkedIn presentó algunas mejoras para su aplicativo y plataforma web con el fin de que sus usuarios puedan aprovechar al máximo los recursos de la red de profesionales.

30-06-17

SlideShare ahora permite integrar infografías

LinkedIn entiende que la infografía es un formato que los profesionales están usando más para difundir información en la actualidad. Por ello es que ahora SlideShare, la herramienta de presentaciones en línea que adquirió el año pasado, tiene una función que ayudará a las personas a compartir esta clase de material.

28-07-13

El mapa de usuarios de LinkedIn

¿Cómo se distribuyen los 100 millones de miembros de LinkedIn? Esta interesante infografía presenta estadísticas mundiales sobre el mapa demográfico de esta red de profesionales. En América Latina, Brazil es uno de los países que se encuentran en el top 10. Ese ranking es encabezado por Estados Unidos y Canadá. Esta es la presentación: Vía […]

07-02-11

COMENTARIOS