Coberturas

Linkedin rediseña su sección “¿Quién ha visto tu perfil?”

Por Alvaro Reyes

Publicado el 03 de junio del 2013

linkedin2

Por la senda del cambio. Poco a poco, Linkedin viene rediseñando el aspecto de su plataforma. Ahora, la sección ¿Quién ha visto tu perfil? luce renovada y más interactiva que antes. Recordemos que la red social acaba de implementar medidas de seguridad para los usuarios.

Lo que busca la compañía es, con estas nuevas características, motivar a los internautas a acudir con más frecuencia a su sitio. Así, Linkedin intenta apelar a la curiosidad natural del ser humano, destaca TechCrunch.

Y es que, ¿a quién no le gusta saber qué compañía o usuario visita su perfil? Esta función ahora muestra una lista reciente de los que han visto perfil, con algunos análisis básicos a la derecha. En la parte inferior, también sugiere actualizar sus cuentas para el acceso a los datos históricos. Esto en cuanto los usuarios que tienen cuentas gratuitas.

linkedin1

Los usuarios premium, por su parte,  pueden ver quién ha estado buscando en su perfil durante los últimos 90 días, así como de qué lugar geográfico provienen las visitas. Además de los gráficos de tendencias y resultados de búsqueda se muestran las palabras clave que más usa la gente, y con las que finalmente dieron con la cuenta de un usuario.

Hace poco, la red también añadió la función para compartir imágenes y documentos desde su página inicial.

Fuente: TechCrunch

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

LinkedIn presenta una sección con noticias que son tendencias

LinkedIn ahora quiere ayudar a la gente a encontrar noticias. Este miércoles la red profesional presentó “Trending”, una nueva sección en donde los usuarios pueden encontrar una colección de noticias de actualidad.

22-03-17

Alerta: LinkedIn reporta pérdidas

LinkedIn también ha gastado mucho en su búsqueda por expandirse a través de la adquisición de compañías, en la contratación de personal de ventas y en el aumento de su presencia en China y otros mercados fuera de Estados Unidos.

05-02-16

LinkedIn se integrará con la próxima versión de Microsoft Office

El objetivo es una mayor eficiencia y productividad para los usuarios. LinkedIn y Microsoft facilitarán una integración que permitirá a los usuarios acceder a la información social de la red profesional a través del cliente de correo Outlook.

30-07-12

COMENTARIOS