Claves

Flickr promociona sus características en spot para la TV

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de junio del 2013

 

El reciente rediseño de Flickr ha recibido, como hemos visto en un anterior post, críticas negativas que Yahoo tiene que atender para evitar problemas más adelante, pese a las nuevas y atractivas características que ahora ofrece. Pero la empresa sigue adelante y muestran todo el potencial de la plataforma en un anuncio para la TV.

Para la compañía que dirige la CEO Marissa Mayer, los comentario sobre las mejoras que se deben realizar son de un grupo pequeño de usuarios. De acuerdo con Thea Lampkin, CM y parte del staff de la compañía, los parámetros analizados sobre la imagen de Flickr son “abrumadoramente positivos“. Dice que están contentos, así como los usuarios que interactúan con el sitio. 

El video que veremos a continuación muestra a los amantes de los perros experimentando con cada función del mejorado Flickr. Se pone énfasis en el terabyte de espacio libre, la alta resolución de las instantáneas, y el atractivo de la plataforma.

Visto en Petapixel.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una radio que apuesta por Tumblr

Radio Programas del Perú (RPP) estrenó hace poco un portal en la conocida plataforma de publicaciones de David Karp. Nos referimos a Tumblr, en donde lo visual y, sobre todo, los GIFs destacan entre los contenidos de diversos temas.

16-04-13

Esta es la portada de Time tras los atentados en Francia

La revista Time reveló esta mañana la nueva tapa de su próxima publicación en Twitter. En la red social publicó un clip animado de su portada para referirse a los daños que ocasionó el Estados Islámico a Francia a través de su Torre Eiffel.

19-11-15

CNN piensa en nuevos espacios como negocios independientes

CNN quiere ser el mejor centro de recomendaciones para los usuarios. Por eso presentó CNN Travel, un nuevo sitio de sugerencias para iniciar viajes en familia.

12-06-17

COMENTARIOS