Coberturas

Google y Associated Press financian estudios a estudiantes de periodismo

Por Alvaro Reyes

Publicado el 04 de junio del 2013

Periodista digital

Associated Press y Google entregaron becas de 20,000 dólares a seis estudiantes de pre y post grado que están cursando estudios relacionados al periodismo. Este premio se entregó como parte de un programa que organiza Online News Association.

Como parte del AP-Google Journalism and Technology Scholarship, que entrega becas para el año académico 2013-14, los participantes tuvieron que elaborar proyectos proyectos innovadores que ejemplifican al nuevo periodista en la era de los medios digitales. 

El objetivo fundamental de este programa es promover la diversidad geográfica, de género y etnias, e identificar y apoyar a los nuevos talentos y el trabajo creativo en el campo.

Fuente: Online News Association

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google Assistant se adapta al cambio de estaciones

Google informó en su blog oficial que su asistente virtual ya está adaptado al cambio de estaciones en todo el mundo.

17-04-17

Las noticias que más buscaron los peruanos en Google: Fútbol, política y Ciro

De acuerdo con el esperado Zeistgeist (espíritu del tiempo) de Google, las noticias que más buscaron los peruanos estuvieron concentradas en el fútbol, la política y el caso Ciro.

15-12-11

Google adquirió una empresa de reconocimiento de imágenes

No se quiere quedar atrás. Google anunció que ha adquirido Moodstocks, una startup con sede en París, Francia, que desarrolla la tecnología de reconocimiento de imágenes basada en el aprendizaje automático en teléfonos inteligentes.

06-07-16

COMENTARIOS