Herramientas

Atención periodista: Esta herramienta te ayuda a escribir sin distracciones

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de junio del 2013

WriteApp

Escribir sin distracciones en la red es un poco difícil, pero afortunadamente hay aplicaciones que ayudan a superar este problema para mantener la concentración que se necesita. En este sentido te presentamos la herramienta WriteApp.

Se trata de un sistema minimalista que sirve como editor de texto que tiene la función de resaltar las palabras clave en la pantalla. Los usuarios pueden hacer copias de seguridad con este programa, que a la vez es una plataforma en la red.

Esta plataforma de escritura ayudará–con la privacidad necesaria– a las personas a realizar los pendientes respecto a los proyectos que tengan planeado, como escribir un libro o un artículo para su blog, por ejemplo. También permite compartir notas de forma selectiva con otros usuarios.

Tiene un buen espacio de almacenamiento y el formato del editor permite trabajar con códigos. La función de sintaxis está en beta, pero es muy útil. Las actualizaciones, de acuerdo con el equipo, son constantes para dar a los usuarios una mejor experiencia.

La función Markdown ofrece una visualización libre de distracciones para la libre escritura y de acuerdo con el tema que se va a tratar. Los periodistas pueden usar esta herramienta para poder transcribir sus entrevistas en un menor tiempo.

Ingresa desde aquí.

Write.app

Visto en MakeUseOf

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Poderosa app de edición de fotos llega a Android

Considerada una de las mejores aplicaciones de fotografía dentro de la App Store, Camera Awesome junto a todas sus herramientas está recientemente disponible en la tienda para Android, Google Play.

15-11-13

Swarm agrega función de chat

Swarm, desarrollada por el equipo de Foursquare, anunció la eliminación de la característica de planes para incorporar una especie de chat.

14-03-15

Crea collages con la app de Diptic para la Mac

Diptic es una aplicación de fotos que sirve para crear collages rápidamente desde el móvil, y ahora también en el escritorio de la Mac. Es una buena alternativa para las personas que no conocen sobre el uso de programas de edición como Photoshop, por ejemplo.

16-08-13

COMENTARIOS