Herramientas

Atención periodista: Esta herramienta te ayuda a escribir sin distracciones

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de junio del 2013

WriteApp

Escribir sin distracciones en la red es un poco difícil, pero afortunadamente hay aplicaciones que ayudan a superar este problema para mantener la concentración que se necesita. En este sentido te presentamos la herramienta WriteApp.

Se trata de un sistema minimalista que sirve como editor de texto que tiene la función de resaltar las palabras clave en la pantalla. Los usuarios pueden hacer copias de seguridad con este programa, que a la vez es una plataforma en la red.

Esta plataforma de escritura ayudará–con la privacidad necesaria– a las personas a realizar los pendientes respecto a los proyectos que tengan planeado, como escribir un libro o un artículo para su blog, por ejemplo. También permite compartir notas de forma selectiva con otros usuarios.

Tiene un buen espacio de almacenamiento y el formato del editor permite trabajar con códigos. La función de sintaxis está en beta, pero es muy útil. Las actualizaciones, de acuerdo con el equipo, son constantes para dar a los usuarios una mejor experiencia.

La función Markdown ofrece una visualización libre de distracciones para la libre escritura y de acuerdo con el tema que se va a tratar. Los periodistas pueden usar esta herramienta para poder transcribir sus entrevistas en un menor tiempo.

Ingresa desde aquí.

Write.app

Visto en MakeUseOf

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Prueba este nuevo editor de fotos para iOS

Darkroom tiene menos de una semana de funcionamiento y quiere ser un editor de fotos sencillo, con la oportunidad de crear tus propios filtros, además de manipular las curvas y el histograma de color.

14-02-15

Google retira app de Amazon de la lista de resultados

Una aplicación de Amazon -lanzada en setiembre pasado- fue retirada de la lista de resultados de búsquedas de Google Play. La razón sería que Google tiene una nueva política que no se vincula con la app de compras.

12-12-14

10 editores de fotos gratuitos muy sencillos de usar

Buscamos editores de fotos online sencillos y divertidos que nos pueden ayudar a mejorar las imágenes de nuestro blog o sitio web.

25-12-11

COMENTARIOS