Coberturas

Competencia de Skype en China llega a Android y iOS

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 05 de junio del 2013

La plataforma de video más grande de China, Jego, ya está disponible tanto en la App Store como en Google Play, donde se puede descargar de forma gratuita.

Jego, un producto que le pertenece al mayor operador mundial de telefonía móvil China Mobile (con más de 700 millones de suscriptores), surge como competidor de otras aplicaciones de mensajería como  WeChat, Viber y por supuesto Skype.

De acuerdo a Jon Russel, colaborador de The Next Web, aparte de las funciones regulares como llamadas y chats de texto entre sus usuarios, Jego ofrece llamadas de video de alta definición y la posibilidad de comunicarte a cualquier número con sede en China por sólo $ 0,022 por minuto. Esta tarifa es menor que la de Skype, que cobra $ 0,026 por minuto.

Si bien el producto está dirigido a usuarios de todo el mundo, Jego ofrece llamadas ilimitadas a China por $ 15.99 al mes, o a Hong Kong para $ 11.79 por mes, tarifas ideales para quienes tienen familia, negocios y otros lazos con el gigante de Asia.

ALGUNAS VENTAJAS DE JEGO
De acuerdo a su página web, estas son algunos de los beneficios del servicio:

1. Llamadas a móviles y teléfonos fijos
Jego le permite hacer llamadas telefónicas a cualquier lugar donde se encuentre a precios muy bajos.

2. Teléfono móvil de China
Ahora puede enlazar su número de móvil de China con Jego y disfrutar de hacer llamadas de teléfono y contestar llamadas entrantes en mientras está fuera de China.

3. Beneficios por recomendar el producto
Si recomiendas Jego a tu familia o amigos puedes disfrutar de llamadas gratuitas.

4. Mensajería instantánea
Jego no sólo proporciona una excelente experiencia de llamadas, con su servicio de mensajería instantánea también permite mantener contacto con personas a través de su servicio de mensajería.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The Huffington Post: Conoce su apuesta por el video

The Huffington Post

Los medios de comunicación tradicionales y los nativos digitales, influyen constantemente en el espacio público. Están en la búsqueda constante de satisfacer a sus correspondientes lectores con experiencias innovadoras que los distraigan de sus problemas cotidianos. Así, los medios han tenido que evolucionar para adaptarse a las nuevas necesidades de sus lectores.

12-01-16

Twitter y Vine permiten a todos compartir videos de 140 segundos

Vine parecía olvidada, pero Twitter nuevamente ha puesto los ojos en la app de video y planea cambiar el límite de video de 6 a 140 segundos. Y eso no es todo: Twitter también permitirá esta opción para los que suban videos nativos.

21-06-16

SnapStream permitirá subir videos de TV en Twitter

Vine es una buena opción para grabar algunos bites de la televisión y compartirlo en Twitter. Ahora SnapStream te permitirá subir videos de la TV como archivos nativos en la red de microblogging.

06-06-15

COMENTARIOS