Herramientas

Descubre el nuevo Yahoo

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de junio del 2013

Yahoo dio a conocer una nueva imagen para su página de búsqueda, la cual representa una gran actualización desde que Marissa Mayer asumió como CEO hace casi un año.

El nuevo diseño que Yahoo describe en su Tumblr como más “moderno” presenta un aspecto más limpio y una nueva barra de navegación en la parte superior de la página que tiene cierto aire a Google.

Yahoo también ha hecho algunos cambios  para acelerar el tiempo de carga de página. La empresa  planea lanzar más cambios en la experiencia de búsqueda en los próximos meses. “La noticia de hoy es solo el primer paso”, señaló la empresa. 

Yahoo

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Alto ejecutivo de Google será presidente de operaciones de Yahoo

Yahoo Inc informó ayer que contrató como presidente de operaciones a Henrique De Castro, un ejecutivo de Google Inc. Se trata de un fichaje clave, pues De Castro ha sido vicepresidente mundial de alianzas para soluciones de negocios del gigante de los buscadores.

16-10-12

Nuevo CEO de Yahoo planea despedir a miles de personas

Gran parte de los cambios, que serían anunciados a fines de marzo, están dirigidos al área de Organización de Grandes Productos de la compañía. Además, parte del personal que también sería despedido trabaja en relaciones públicas y marketing.

05-03-12

Email de Yahoo será más seguro el próximo año

Yahoo está preparando su sistema para ofrecer la mayor seguridad a sus usuarios y contrarrestar las operaciones de la NSA, entre otras agencias de espionaje y hackers.

08-08-14

COMENTARIOS