Herramientas

Descubre el nuevo Yahoo

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de junio del 2013

Yahoo dio a conocer una nueva imagen para su página de búsqueda, la cual representa una gran actualización desde que Marissa Mayer asumió como CEO hace casi un año.

El nuevo diseño que Yahoo describe en su Tumblr como más “moderno” presenta un aspecto más limpio y una nueva barra de navegación en la parte superior de la página que tiene cierto aire a Google.

Yahoo también ha hecho algunos cambios  para acelerar el tiempo de carga de página. La empresa  planea lanzar más cambios en la experiencia de búsqueda en los próximos meses. “La noticia de hoy es solo el primer paso”, señaló la empresa. 

Yahoo

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cinco buscadores a los que Google no puede ganar

Hay países en donde Google termina siendo superado por otros buscadores. A continuación un listado de motores de búsqueda que no debes dejar de probar.

30-03-10

Facebook desmiente sociedad con Yahoo para crear un buscador

The Sunday Telegraph publicó que la CEO de Yahoo! Marissa Mayer y Sheryl Sandberg, directora de operaciones de Facebook, habían mantenido conversaciones para un acuerdo con miras a imponerse a Google.

19-11-12

Continúan las adquisiciones: Yahoo! compra plataforma de juegos

Yahoo! no descansa en su objetivo de renovar su imagen, y luego de haber adquirido Tumblr, ahora ha comprado la plataforma de juegos PlayerScale. Ambas compañías hicieron este anuncio el día de hoy, sin dar mayores precisiones del acuerdo.

23-05-13

COMENTARIOS