Herramientas

Descubre el nuevo Yahoo

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de junio del 2013

Yahoo dio a conocer una nueva imagen para su página de búsqueda, la cual representa una gran actualización desde que Marissa Mayer asumió como CEO hace casi un año.

El nuevo diseño que Yahoo describe en su Tumblr como más “moderno” presenta un aspecto más limpio y una nueva barra de navegación en la parte superior de la página que tiene cierto aire a Google.

Yahoo también ha hecho algunos cambios  para acelerar el tiempo de carga de página. La empresa  planea lanzar más cambios en la experiencia de búsqueda en los próximos meses. “La noticia de hoy es solo el primer paso”, señaló la empresa. 

Yahoo

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El optimismo de Yahoo y su lucha por sobrevivir

Una luz en la oscuridad. Yahoo ha reportado ganancias de 1,07 mil millones de dólares en la bolsa de Wall Street, cifra que ha superado las estimaciones al término del primer trimestre del año. Pero los ingresos por publicidad, su principal sustento, siguen cayendo.

17-04-13

Nuevo CEO de Yahoo planea despedir a miles de personas

Gran parte de los cambios, que serían anunciados a fines de marzo, están dirigidos al área de Organización de Grandes Productos de la compañía. Además, parte del personal que también sería despedido trabaja en relaciones públicas y marketing.

05-03-12

Yahoo ofrece resultados de imágenes con contenido de Flickr

Yahoo está presentando un motor de búsqueda renovado para las imágenes, y ahora incluye resultados de fotos desde Flickr.

07-11-15

COMENTARIOS