Noticias

Washington Post implementará muro de pago en su web

Por Alvaro Reyes

Publicado el 05 de junio del 2013

(Foto Washington Post)

(Foto Washington Post)

El Washington Post anunció que implementará un muro de pago en su sitio web que no impedirá a los demás lectores poder acceder a la variada información que ofrece de manera gratuita. Desde el 12 de junio, el medio iniciará con este modelo de paywall.

Por 9,99 dólares al mes, los usuarios podrán leer más de 20 artículos desde el escritorio y los dispositivos móviles. Y por 14.99 dólares mensuales, los lectores obtendrán un paquete premium que incluye el acceso a todas las aplicaciones personalizadas del Post.

Los que están incluidos dentro de estos paquetes, además de los que se suscribirán, son las personas que ya tienen el servicio de la entrega del periódico a domicilio, así como estudiantes, maestros, administradores escolares, empleados públicos y el personal militar que se inscriban desde sus escuelas o lugares de trabajo.

Según la editora del diario capitalino, Katharine Weymouth, “habrá mucha experimentación (con el muro de pago) antes de encontrar el justo equilibrio entre la garantía de acceso a las noticias y la información crítica y la construcción de un negocio sostenible “, refirió en una nota publicada por el mismo medio.

De acuerdo al Washington Post, los ejecutivos están siendo cautelosos con este modelo de pago y midiendo sus consecuencias para no perder lectores.

Fuente: Washington Post

 

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Washington Post ya tiene una agencia de marketing y publicidad para Facebook

The Washington Post Company ya tiene una agencia que crea estrategias personalizadas para Facebook. Se trata de SocialCode. “SocialCode permite a las empresas aprovechar las ofertas de Facebook. Sabemos de tecnología y sabemos lo que funciona, por lo que podemos diseñar campañas que permitan a las marcas sacar el máximo partido de su publicidad y marketing […]

19-01-11

Usuario de Washington Post invita a que lo hackeen en un comentario

Un usuario publicó un comentario en una nota del diario The Washington Post sobre seguridad en línea en el que invitaba a que lo hackeen. Incluso compartió la clave de sus cuentas para diversos diarios digitales, y de sus redes sociales.

18-04-14

Washington Post crea sitio para lectores que prefieren la información visual

The Washington Post presentó hoy Topicly, una nueva función de la lectura en su web y en su sitio móvil. Esta propuesta está diseñada para ayudar a los lectores a ponerse al día con las noticias más importantes.

23-09-13

COMENTARIOS