Claves

Twitter trabajará con la mayor agencia publicitaria del mundo

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de junio del 2013

TwitterTwitter y WPP, la principal agencia mundial de publicidad, han unido fuerzas para enfocar mejor su publicidad a través de los datos del consumo del usuario, informa Mashable.

La alianza estratégica significa que WPP y sus agencias, como GroupM y Kantar, usarán las fuentes de datos de Twitter para obtener una pista del comportamiento del cliente y determinar dónde gastar su dinero en anuncios.

“La relevancia de Twitter continúa creciendo – no sólo como plataforma social, sino también como escaparate de las actitudes y comportamiento del consumidor en tiempo real”, indicó el presidente ejecutivo de WPP, Martin Sorrell, en un comunicado.

Dick Costolo, CEO de Twitter, saludó esta alianza global y destacó el crecimiento de Twitter, el cual ha llevado a los vendedores a aprovechar a la plataforma para para posicionar la marca y vender. 

El acuerdo se centrará en el manejo y la interpretación de los datos de Twitter. El resultado para los vendedores será campañas más eficaces. Además, ayudará a la expansión de Twitter en regiones como Japón, Turquía, México y Brasil, según el comunicado.

Los términos financieros del acuerdo no fueron revelados.

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cuidado con las fuentes y los números de móviles en Twitter

Las disculpas de un diario pueden darse en buenos términos, pero The Daily Telegraph tuvo una muy mala experiencia al disculparse por haber utilizado una fuente anónima, a través de una llamada telefónica, para una historia sobre política en Reino Unido. Así lo informa Trending Central.

25-08-13

Nuevo diseño web de Twitter está disponible para todos los usuarios

La implentación se dio de manera progresiva, por lo que algunos internautas ya gozaban de este nuevo rostro días atrás.

04-02-14

Instagram expande su formato de publicidad

Instagram informó ayer que está tomando medidas para que sus anuncios publicitarios estén disponibles para todo tipo de empresas, y no solo para unas marcas seleccionadas.

03-06-15

COMENTARIOS