Claves

Twitter trabajará con la mayor agencia publicitaria del mundo

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de junio del 2013

TwitterTwitter y WPP, la principal agencia mundial de publicidad, han unido fuerzas para enfocar mejor su publicidad a través de los datos del consumo del usuario, informa Mashable.

La alianza estratégica significa que WPP y sus agencias, como GroupM y Kantar, usarán las fuentes de datos de Twitter para obtener una pista del comportamiento del cliente y determinar dónde gastar su dinero en anuncios.

“La relevancia de Twitter continúa creciendo – no sólo como plataforma social, sino también como escaparate de las actitudes y comportamiento del consumidor en tiempo real”, indicó el presidente ejecutivo de WPP, Martin Sorrell, en un comunicado.

Dick Costolo, CEO de Twitter, saludó esta alianza global y destacó el crecimiento de Twitter, el cual ha llevado a los vendedores a aprovechar a la plataforma para para posicionar la marca y vender. 

El acuerdo se centrará en el manejo y la interpretación de los datos de Twitter. El resultado para los vendedores será campañas más eficaces. Además, ayudará a la expansión de Twitter en regiones como Japón, Turquía, México y Brasil, según el comunicado.

Los términos financieros del acuerdo no fueron revelados.

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Tim Cook llega a Twitter

El CEO de la firma de la manzana lanzó hoy su primer mensaje en Twitter, a propósito de la llegada del nuevo iPhone 5S y iPhone 5C a las tiendas en Palo Alto, California.

20-09-13

Twitter tendrá cobertura en vivo desde la alfombra roja del Golden Globes

Twitter realizará una cobertura en vivo con las actualizaciones sobre la alfombra roja de los premios Golden Globes.

19-12-16

Twitter despedirá a 350 empleados esta semana

Twitter señaló en sus reporte Q3 de 2016 sobre los resultados de las ganancias (Revisa el PDF ) el pasado jueves que despedirá a unos 350 empleados, que asciende a aproximadamente el 9% de su fuerza laboral a nivel global.

29-10-16

COMENTARIOS