Herramientas

Un curso online de YouTube que no te puedes perder

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de junio del 2013

YouTube acaba de poner por defecto la nueva visualización de los canales en la plataforma. “YouTube One Channel” espera crear el ambiente perfecto para que las marcas y los creativos se desarrollen de forma óptima en cuanto a suscriptores y visitas en todas las plataformas.

La plataforma tiene un buen recurso que se puede aprovechar para aprender a maximizar la experiencia con el renovado espacio. Se llama Creator Academy, y ofrece un curso en línea para que los usuarios aprendan a usar y sacarle el máximo provecho a todas las funciones en las que trabajó Google.

La página tiene el propósito de llevar el sitio al siguiente nivel, de acuerdo con el equipo. El éxito al atrapar a los fans dependerá de la aplicación de todo lo aprendido. Con los videos de los expertos se aprenderá primero a curar y organizar el material audiovisual

Este es un curso de dos semanas que lleva al usuario a profundizar en las diferentes partes del diseño del canal.  En total son 6 lecciones.

Dato. La imagen de la portada de la marca debe tener 2,560 píxeles por 1,440 píxeles.

Ingresa desde aquí.

MIRA ESTE VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Univision diseñó juego para que los usuarios conozcan el fact-checking político

Univision Noticias retó a los usuarios a jugar desde el móvil con el fact-checking político.Para participar solo hay que ingresar a este link o escanear una imagen desde el chat de Facebook (Messenger) con el móvil.

15-10-16

Periódico se compromete a impulsar causa social de sus ‘followers’

El Espectador de Colombia celebra su primer millón de ‘followers’ en la cuenta de Twitter a su manera. La organización quiere que los usuarios cuenten qué causa social, medioambiental o de defensa de derechos liderarían si tuvieran el apoyo de un millón de seguidores.

01-05-13

Conoce paso a paso cómo crear una promoción en Foursquare

Si estás interesado en premiar a tus seguidores en Foursquare con una medalla, no dejes de seguir este tutorial para crear una Promoción con tu ubicación en la red de geolocalización.

08-08-13

COMENTARIOS