Herramientas

Aplicación te permite identificar el mejor horario para tuitear

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 07 de junio del 2013

La nueva asociación entre Buffer, una plataforma que permite programar tuits, y FollowerWonk permitirá analizar los hábitos de los seguidores de las cuentas. De esta manera se podrá saber cuál es el mejor momento del día para tuitear y conseguir una mayor cantidad de seguidores.

CÓMO HACERLO

Programar tus tuis de acuerdo a la actividad de sus seguidores es bastante sencillo:

1. Dirígete a FollowerWonk y suscríbete sincronizando tu cuenta con Twitter.

2. Terminada la suscripción debes hacer clic en la pestaña “Analizar seguidores”.

2. Introduce tu nombre de usuario en Twitter (sin el @) y elige la opción “Analizar sus seguidores”.

De acuerdo con el blog de Buffer, el resultado de este análisis será un mapa del mundo con los seguidores que te siguen y un gráfico que representa las horas del día en el que sus seguidores están más activos.

Con el botón “Programar en Buffer” (para esto se requerirá el acceso a tu cuenta en Buffer) podrás programar el contenido los días que desees de acuerdo a las horas del día expuestas en el gráfico.

Puedes acceder a este servicio utilizando los 30 días gratuitos que ofrece la plataforma. Terminado ese plazo se te cobrará 99 dólares al año por analizar tu cuenta de Twitter.

 ¿Te animas a utilizar esta herramienta?

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter lanza una versión Lite

Twitter Lite es una experiencia móvil web que ha sido lanzada por la red social para que los usuarios puedan navegar fácilmente.

06-04-17

¿Por qué Donald Trump no invitó a Twitter a la reunión con empresas tecnológicas?

La reunión fue la primera gran cumbre entre los líderes de tecnología y Trump, quien ha tenido una relación inestable con la industria de la tecnología y las empresas criticado públicamente a Apple y Amazon durante las elecciones

15-12-16

Hubo 6.1 millones de tuits en partido entre Brasil y Camerún

Twitter volvió a ser un importante escenario para un partido de fútbol en la Copa del Mundo. Durante el encuentro entre Camerún y Brasil se enviaron 6.1 millones de mensajes en la red social.

23-06-14

COMENTARIOS