Herramientas

Aplicación te permite identificar el mejor horario para tuitear

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 07 de junio del 2013

La nueva asociación entre Buffer, una plataforma que permite programar tuits, y FollowerWonk permitirá analizar los hábitos de los seguidores de las cuentas. De esta manera se podrá saber cuál es el mejor momento del día para tuitear y conseguir una mayor cantidad de seguidores.

CÓMO HACERLO

Programar tus tuis de acuerdo a la actividad de sus seguidores es bastante sencillo:

1. Dirígete a FollowerWonk y suscríbete sincronizando tu cuenta con Twitter.

2. Terminada la suscripción debes hacer clic en la pestaña “Analizar seguidores”.

2. Introduce tu nombre de usuario en Twitter (sin el @) y elige la opción “Analizar sus seguidores”.

De acuerdo con el blog de Buffer, el resultado de este análisis será un mapa del mundo con los seguidores que te siguen y un gráfico que representa las horas del día en el que sus seguidores están más activos.

Con el botón “Programar en Buffer” (para esto se requerirá el acceso a tu cuenta en Buffer) podrás programar el contenido los días que desees de acuerdo a las horas del día expuestas en el gráfico.

Puedes acceder a este servicio utilizando los 30 días gratuitos que ofrece la plataforma. Terminado ese plazo se te cobrará 99 dólares al año por analizar tu cuenta de Twitter.

 ¿Te animas a utilizar esta herramienta?

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter instala un “filtro de calidad” en su plataforma

Twitter presentó una nueva característica que permitirá filtrar las notificaciones de baja calidad, a todos los robots y los spammers. La red social sigue tomando medidas para volver su espacio más acogedors.

18-08-16

Twitter reproduce automáticamente videos de Periscope en Android

Los usuarios de Android recibieron una buena noticia de parte de Twitter. Las transmisiones en directo desde Periscope, la popular aplicación de streaming de video, ahora se reproducirán automáticamente en las líneas de tiempo.

26-04-16

Twitter y Facebook, los reyes del consumo de noticias

Para consumir noticias, Twitter y Facebook son los espacios preferidos de los estadounidenses de todas las edades, razas, sexos, niveles de educación e ingreso, según un nuevo estudio del Centro de Investigación Pew y la Fundación Knight

15-07-15

COMENTARIOS