Herramientas

Conoce VSCO Cam, una nueva aplicación de fotos para iOS

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 07 de junio del 2013

Visual Supply Co ha lanzado VSCO Cam, una aplicación de cámara para iOS que permite desarrollar fotografías elegantes y sorprendentes gracias a la nueva gama de filtros que incluye.

Al igual que muchas de las aplicaciones de cámara de hoy en día, VSCO Cam saca el jugo a los filtros. El paquete inicial incluye nueve herramientas diferentes, pero se puede agregar más opciones visitando la App Store, en donde se puede comprar por un dólar paquetes que contienen otras opciones para la edición de imágenes.

Todas las herramientas de edición estándar también están disponibles, entre ellas la exposición, la saturación, el grano, la nitidez, las sombras, las luces y mucho más.

La calidad de las fotografía junto a este exclusivo paquete de filtros te permite obtener mejores resultados en tus imágenes. Mira algunas fotos obtenidas con la aplicación y recopiladas por PetaPixel:

Entérate de todas las ventajas que trae esta aplicación mirando este video:

VSCO Cam™ from VSCO on Vimeo.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Tres aplicaciones sencillas para editar videos en iOS

Los clips cortos son muy bien apreciados en las redes sociales como Facebook o Twitter y ayudan a aumentar el número de potenciales lectores o espectadores.

17-12-15

Los usuarios ya pueden registrarse para descargar Super Mario Run en Android

Los usuarios de Android ya pueden registrarse en la Google Play Store para ser notificado cuando Super Mario Run esté disponible para su descarga.

30-12-16

10 herramientas para periodistas que trabajan con iOS

Existen varias aplicaciones dentro de la web disponibles para aumentar la productividad de un periodista. Sin embargo, encontrar la ideal para el sistema operativo que empleamos muchas veces se torna una tarea un poco difícil.

Te presentamos 10 herramientas útiles para periodistas que trabajan exclusivamente con dispositivos iOS.

25-10-13

COMENTARIOS