Claves

Facebook Home ya está disponible en todos los móviles Android

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de junio del 2013

Facebook Home

Facebook Home, la llamada ‘piel’ de la red social para móviles Android se acaba de actualizar en la tienda de Google para poder ser instalada en todos los dispositivos del sistema de Google.

La app tiene una opción más sencilla para ayudar a acceder más rápido a las apps favoritas del smartphone. De acuerdo  con Facebook, esta es una de las mejoras que ha previsto para su sistema, tomando en cuenta la opinión y reacciones de los usuarios.

Cory Ondrejka— director de ingeniería móvil de la empresa— refirió que a principios de mes, cita Mashable, que su equipo ha pasado mucho tiempo entre las críticas de las personas. Pronto Home tendría más novedades, como la posibilidad de armar grupos para las apps.

La app añadió la posibilidad de enviar varias fotos en un solo mensaje y la capacidad de poder cambiar los permisos de privacidad para los contactos sobre algo que ya ha sido compartido desde la app este último jueves.

A propósito, Sheryl Sandberg, COO de la red social, admitió que el teléfono de Facebook no está cumpliendo con las expectativas de la compañía. En una entrevista con All Things D, Sandberg indicó que los usuarios de Android obtienen nuevas características al usar la app, pero tiene que renunciar a gran parte de la personalización que han trabajado para construir en su celular.

Descarga desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook prueba nuevo sistema de seguimiento de usuarios

Facebook está experimentando con una tecnología que rastrea y recoge datos sobre la actividad de los usuarios en la plataforma, y esto incluye el movimiento que realizan las personas con el cursor. Así lo afirma fuentes cercanas a la compañía en un reporte del diario Wall Street Journal.

30-10-13

Israel pide a sus usuarios no tuitear ni tomar fotos de bombardeos con Instagram

Geolocalizar post de Twitter, Facebook e Instagram hace que cualquier usuario pueda obtener la localización exacta de un lugar, refiere Fast Company.

17-11-12

Las noticias tienen futuro en las aplicaciones de videos

Si bien puede que estas alternativas fueron creadas pensando en la persona común, O’Keefe considera que son los mejores móviles para los medios de llegar a cada vez más cantidad de gente.

26-12-13

COMENTARIOS