Herramientas

Mejora tu experiencia en YouTube con Toogles

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 07 de junio del 2013

La interfaz de YouTube para ver videos puede mejorarse con una herramienta que permite darle una apariencia más sencilla al conocido  buscador de videos. Con Toogles puedes buscar videos de YouTube más rápido y sin muchas complicaciones, además su apariencia minimalista hace que resulte cómodo ver videos.

UNA APARIENCIA MÁS CÓMODA

Toogles ofrece un panel al lado izquierdo en donde aparecen los contenidos organizados por temas. Estos filtros te permiten optimizar tu búsqueda ya que puedes especificar la fecha de carga, la duración y la relevancia. Los resultados se llenan rápidamente en el panel derecho del monitor como imágenes en miniatura de los videos. Puedes usar el buscador para encontrar clips aún más rápido.

Esta página no incluye en su interfaz videos sugeridos a un lado de la pantalla como lo hace YouTube, ya que se enfoca en que la experiencia con el video que elegiste sea cómoda. No hay publicidad y no existen comentarios groseros ni debates absurdos  dentro de Toogles.

El vídeo que se eligió estará en el panel de la derecha, mientras que en la columna izquierda encontrarás dos pestañas: Una en donde está la descripción y otra en la que puedes seleccionar si quieres ver los videos relacionados.

Si buscas distraerte lo mínimo, la interfaz  ordenada que ofrece Toogles es una excelente opción.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook es el peor valorado de los sitios de Social Media

Los usuarios califican a Facebook con un 66 sobre 100, de acuerdo con datos de un ranking elaborado por una asociación de consumidores de EE.UU

20-07-11

Ahora se consumen más videos de noticias

Un reciente estudio de Pew Research sobre el contenido en Internet revela que los videos son altamente consumidos en Estados Unidos. Por un lado, los videos de humor siguen liderando el ranking con el 50% en el 2009. Sin embargo, las cifras de los videos de noticias también ha crecido en seis puntos: de 37% […]

04-06-10

Estudio: Las 5 redes sociales más populares del mundo

Facebook sigue reinando entre las redes sociales, pero todo indica que Twitter sigue siendo más popular que Instagram, según un estudio de Global Web Index.

03-02-15

COMENTARIOS