Claves

Tumblr presenta visualización para el archivo de los blogs

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de junio del 2013

 

Tumblr

El equipo de desarrolladores de Tumblr presentó una nueva actualización para las páginas de toda la comunidad en la plataforma, que recientemente fue adquirida por Yahoo. El staff reveló una opción para visualizar los archivos de todos los blogs.

El cambio presenta el contenido de todos los usuarios de una forma ordenada, con fotografías grandes, un rápido scrolling y los botones clásicos para darle ‘like’  y ‘reblog’ a lo que se desee. Este cambio sirve para navegar entre el material que cada mes puede compartir un usuario desde que se inició en el sitio de microblogging.

Esta forma sencilla de ver los post solo funciona si al final de la dirección web de cualquier persona se le agrega /archive.

Otro de los cambios que añadieron los programadores son las notificaciones en tiempo real, las cuales se pueden desactivar desde la configuración.

Si eres un periodista, te recomendamos concentrarte en la lectura de estos posts: 

Guía breve para aprender a usar Tumblr.

El gran potencial de Tumblr como red social.

Prueba esta visualización del archivo con tu blog.

Vía Tumblr

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los anuncios en Facebook no tienen mucha influencia sobre los usuarios

¿De verdad influyen los anuncios en Facebook sobre los usuarios? De acuerdo con el sondeo de opinión de Reuters/Ipsos, cuatro de cada cinco usuarios en esa red nunca han comprado un producto o un servicio en ese espacio.

05-06-12

Un diario que apuesta por el periodismo de datos visual

Trinity Mirror es una organización de noticias que se encuentra preparando un espacio para el periodismo de datos adaptado a la fácil difusión a través de las redes sociales. Lo curioso es que para esta propuesta están tomando como base la web de humor gráfico/GIF UsVsTh3m .

28-10-13

Dropbox presentó su propia versión de Google Docs

Paper de Dropbox ya está disponible en iOS y Android, permitiendo a los usuarios colaborar en sus documentos en tiempo real.

04-08-16

COMENTARIOS