Claves

Venezuela: Claves del diseño de la información se abordarán en seminario

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de junio del 2013

Cabecero-SDI-370X150-new-300x121

Venezuela pronto será nuevamente sede del  Seminario Diseño de la Información (SDI), un evento anual bastante importante en el ámbito periodístico y diseño editorial de Caracas, pues contará con expertos de Portugal, Argentina, Colombia, Uruguay, España y Brasil.

Por séptimo año consecutivo, periodistas y diseñadores especializados en formación, acudirán el 12 y 13 de junio a las instalaciones del Centro Cultural Chacao,  en el estado Miranda. Hasta el momento tiene 11 ponentes confirmados para hablar sobre las nuevas narrativas de la era digital.

El encuentro — organizado por la editorial Cadena Capriles— dará claves en periodismo y,  sobre todo, en comunicación audiovisual que se deben atender debido que los expositores traerán las últimas tendencias.

LOS INVITADOS:

Puedes mirar el programa desde aquí.

Podrás seguir todas las ponencias desde la cuenta de Twitter del evento @SDI2013

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

5 sitios crowdfunding para proyectos periodísticos

El crowdfunding (o financiación colectiva) ayuda a que nuevas plataformas con formatos periodísticos arranquen en la web y consigan el éxito. El tema es tratado en el sitio Media Shift por Amanda Lin Costa, quien expone casos que han tenido acogida usando este método para recaudar fondos.

10-07-12

Agrega marcas de agua a las fotos desde el teléfono con iOS

Marksta es una aplicación iOS rápida y sencilla permite añadir marcas de agua a las fotografías, por lo que es una herramienta útil para los fotógrafos móviles o cualquier persona que regularmente comparte imágenes en las redes sociales.

06-04-16

Así usa The New York Times las redes sociales

Jennifer Preston, Social Media Manager del New York Times, explica en la siguiente entrevista cómo NYT entiende las redes sociales. Twitter y Facebook -para @nyt_jenpreston -son herramientas increíbles que permiten conectar a los periodistas con la audiencia.

01-06-10

COMENTARIOS