Claves

Venezuela: Claves del diseño de la información se abordarán en seminario

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de junio del 2013

Cabecero-SDI-370X150-new-300x121

Venezuela pronto será nuevamente sede del  Seminario Diseño de la Información (SDI), un evento anual bastante importante en el ámbito periodístico y diseño editorial de Caracas, pues contará con expertos de Portugal, Argentina, Colombia, Uruguay, España y Brasil.

Por séptimo año consecutivo, periodistas y diseñadores especializados en formación, acudirán el 12 y 13 de junio a las instalaciones del Centro Cultural Chacao,  en el estado Miranda. Hasta el momento tiene 11 ponentes confirmados para hablar sobre las nuevas narrativas de la era digital.

El encuentro — organizado por la editorial Cadena Capriles— dará claves en periodismo y,  sobre todo, en comunicación audiovisual que se deben atender debido que los expositores traerán las últimas tendencias.

LOS INVITADOS:

Puedes mirar el programa desde aquí.

Podrás seguir todas las ponencias desde la cuenta de Twitter del evento @SDI2013

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un código de ética digital para los periodistas

La constante violación de los códigos de ética del periodismo tradicional en Internet ha generado un debate sobre si los periodistas requieren o no un código de ética digital, de acuerdo con esta nueva era de la información.

11-11-12

El diario amenazado por su cobertura de la captura de ‘El Chapo’

A pesar de las amenazas recibidas desde que se conoció la captura de Joaquín, ‘El Chapo’, Guzmán, el diario Noroeste de Sinaloa no ha dejado de informar. El medio, en su versión online y en papel, es una fuente de referencia para la prensa nacional mexicana y los medios internacionales.

04-03-14

Bloguera Yoani Sánchez lanzará diario digital en Cuba

La periodista aclaró que su nuevo proyecto no será un medio anticastrista, y que se encargará de mostrar la realidad de su país.

01-02-14

COMENTARIOS