Claves

Venezuela: Claves del diseño de la información se abordarán en seminario

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de junio del 2013

Cabecero-SDI-370X150-new-300x121

Venezuela pronto será nuevamente sede del  Seminario Diseño de la Información (SDI), un evento anual bastante importante en el ámbito periodístico y diseño editorial de Caracas, pues contará con expertos de Portugal, Argentina, Colombia, Uruguay, España y Brasil.

Por séptimo año consecutivo, periodistas y diseñadores especializados en formación, acudirán el 12 y 13 de junio a las instalaciones del Centro Cultural Chacao,  en el estado Miranda. Hasta el momento tiene 11 ponentes confirmados para hablar sobre las nuevas narrativas de la era digital.

El encuentro — organizado por la editorial Cadena Capriles— dará claves en periodismo y,  sobre todo, en comunicación audiovisual que se deben atender debido que los expositores traerán las últimas tendencias.

LOS INVITADOS:

Puedes mirar el programa desde aquí.

Podrás seguir todas las ponencias desde la cuenta de Twitter del evento @SDI2013

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Audacity, Open Course Ware y otras herramientas para el aula de periodismo digital

Susana Herrera, profesora titular de Periodismo en la Universidad Carlos III de Madrid, comparte en este post las herramientas que más usa en sus clases.

31-01-12

Turquía: Periodistas son arrestados en agresiva redada

En la madrugada del miércoles, la policía en Estambul allanó la sede de una empresa de medios crítica vinculada al gobierno de Estados Unidos. Utilizó porras, un cañón de agua y gases lacrimógenos.

28-10-15

Perú: Noticiero estrenó “periodista aéreo” durante incendio

Un incendio inició a tempranas horas de la mañana y hasta el momento no logra ser extinguido por el equipo de bomberos. El hecho ocurrió en un gran almacén de llantas de 4 pisos ubicado en en la cuadra 22 de la avenida Nicolás Arriola, en el distrito de La Victoria. Y en la tarde la cámara de un canal grabó a un periodista en parapente. Así como lo lees.

10-12-13

COMENTARIOS