Claves

Venezuela: Claves del diseño de la información se abordarán en seminario

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de junio del 2013

Cabecero-SDI-370X150-new-300x121

Venezuela pronto será nuevamente sede del  Seminario Diseño de la Información (SDI), un evento anual bastante importante en el ámbito periodístico y diseño editorial de Caracas, pues contará con expertos de Portugal, Argentina, Colombia, Uruguay, España y Brasil.

Por séptimo año consecutivo, periodistas y diseñadores especializados en formación, acudirán el 12 y 13 de junio a las instalaciones del Centro Cultural Chacao,  en el estado Miranda. Hasta el momento tiene 11 ponentes confirmados para hablar sobre las nuevas narrativas de la era digital.

El encuentro — organizado por la editorial Cadena Capriles— dará claves en periodismo y,  sobre todo, en comunicación audiovisual que se deben atender debido que los expositores traerán las últimas tendencias.

LOS INVITADOS:

Puedes mirar el programa desde aquí.

Podrás seguir todas las ponencias desde la cuenta de Twitter del evento @SDI2013

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Perú: Funcionario incita agredir a periodistas

Tras los hechos, la Asociación Provincial de Periodistas ANP Chota emitió un pronunciamiento donde expresa su preocupación y rechazo ante los ataques contra los periodistas. La organización hizo un llamado a las autoridades para garantizar el ejercicio del periodismo.

03-11-14

¿Por qué los jóvenes periodistas deben tener un blog?

No es la primera vez que hablamos del tema, pero siempre es bueno reiterarlo. Paul Balcerak de Journalism.com -uno de los sitios en la red clave para periodistas- recomienda a los jóvenes bloggear. ¿Para qué? Para hacerse más atractivo para potenciales empleadores.  Y a continuación se enumeran algunas razones: -Te convertirás en un mejor escritor: Postear […]

13-08-10

Un mapa interactivo que recolecta historias de una tormenta

Los desarrolladores Jared Keller y Dominica Lim de Al Jazeera America lanzaron la última semana un mapa interactivo que invita a cualquier persona afectada por el huracán Sandy a contar sus historias con texto, fotos y videos.

03-11-13

COMENTARIOS