Herramientas

Crea banners de manera rápida con BannerSnack

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 09 de junio del 2013

Los banners además de ser una efectiva herramienta publicitaria, permiten presentar gran cantidad de información en un espacio pequeño, de manera más dinámica y llamativa.

BannerSnack es una aplicación disponible para Google Chrome que permite elaborar banners interactivos de manera gratuita. Puedes incluir en ellos más de una imagen, texto, videos, clipart y además no existe un número límite de slides, por lo que puedes elaborar banners de mayor duración y contenido.

 

La aplicación acaba de lanzar Chrome Store su versión PRO, con paquetes desde 12 dólares que incluyen nuevas mejoras y beneficios,  como poder descargar los GIFs, agregar a los banners marca de agua, etc.

 

Descarga la aplicación siguiendo este enlace.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Usa esta herramienta para compartir pequeños audios en las redes sociales

Foundbite es una herramienta que promete convertirse en la favorita para los periodistas radiales. La aplicación vuelve los audios elementos más sociales.

29-05-16

Empresa que desarrolla VSCO Cam supera los 30 millones de usuarios

La compañía de software de fotos con sede en Oakland, California, VSCO está celebrando. La compañía anunció que ha superado los 30 millones de usuarios en su comunidad.

16-01-16

Prueba la nueva app de Evernote para escanear desde iOS

Disponer de un escáner a la mano siempre será útil para quienes constantemente almacenan y trabajan con documento. Pensando en esta necesidad, la compañía Evernote ha lanzado Scannable, una aplicación para escanear archivos de forma rápida y sencilla.

12-01-15

COMENTARIOS