Herramientas

Dropbox presenta versión beta para la Mac

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de junio del 2013

Dropbox

Dropbox siempre presenta mejoras para aumentar la calidad de la experiencia del usuario con sus datos y fotografías, más ahora en que Flickr ofrece 1TB de espacio. Por ahora no hay noticias sobre una pronta actualización de los GB, pero la empresa se sigue preocupando por la forma en que las personas pueden guardar su contenido.

El último cambio que dio la herramienta se enfoca en los usuarios de la Mac, con una versión beta que permite importar bibliotecas de iPhoto, hacer copias de seguridad y compartir capturas de pantalla de forma automática.

La app entró en beta el último miércoles. Este cambio en el sistema de Apple dará todas las facilidades para sincronizar la biblioteca de iPhoto al instante, en vez de cargar las instantáneas en la carpeta de forma individual.

En Dropbox se necesita indicar una carpeta para iPhone para que el programa haga todo el trabajo.

El otro cambio consiste en la función de compartir imágenes de forma instantánea. Se activa “Screenshot to Dropbox” para crear un carpeta para todas las capturas de pantalla que se tomen. También está disponible para Windows.

Puedes descargar este versión desde aquí.

Revisa este post con algunos usos creativos para Dropbox que no te puedes perder.

Vía Petapixel

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Emblemática revista Macworld cierra su edición en papel

La emblemática revista Macworld murió… en papel. La revista mensual dedicada a productos de Apple, cuya sede principal está en San Francisco, California, Estados Unidos, se despide de sus lectores lentamente. La marca seguirá viva pero solo en la web y la transición llega con una ola de despidos.

11-09-14

Hackean Buffer, herramienta de programación de posts

Buffer, es reconocido como una simple, pero muy útil aplicación de gestión de contenidos que permite a la comunidad programar mensajes en distintas redes sociales (como Twitter, Facebook y Google+). Por eso es que no pocos se sorprendieron tras conocerse que había sido hackeada.

26-10-13

Adobe trabaja con Dropbox para usar mejor el PDF

Dropbox comunicó que su sistema integrará los programas de Adobe. De esta forma se espera que los usuarios trabajen de manera sencilla con los archivos PDF desde la plataforma de almacenamiento en la nube.

13-10-15

COMENTARIOS