Herramientas

Dropbox presenta versión beta para la Mac

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de junio del 2013

Dropbox

Dropbox siempre presenta mejoras para aumentar la calidad de la experiencia del usuario con sus datos y fotografías, más ahora en que Flickr ofrece 1TB de espacio. Por ahora no hay noticias sobre una pronta actualización de los GB, pero la empresa se sigue preocupando por la forma en que las personas pueden guardar su contenido.

El último cambio que dio la herramienta se enfoca en los usuarios de la Mac, con una versión beta que permite importar bibliotecas de iPhoto, hacer copias de seguridad y compartir capturas de pantalla de forma automática.

La app entró en beta el último miércoles. Este cambio en el sistema de Apple dará todas las facilidades para sincronizar la biblioteca de iPhoto al instante, en vez de cargar las instantáneas en la carpeta de forma individual.

En Dropbox se necesita indicar una carpeta para iPhone para que el programa haga todo el trabajo.

El otro cambio consiste en la función de compartir imágenes de forma instantánea. Se activa “Screenshot to Dropbox” para crear un carpeta para todas las capturas de pantalla que se tomen. También está disponible para Windows.

Puedes descargar este versión desde aquí.

Revisa este post con algunos usos creativos para Dropbox que no te puedes perder.

Vía Petapixel

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo nuevo de Adobe para los creativos

Adobe tiene buenas noticias para los usuarios que disfrutan de sus servicios. La compañía actualizó todas sus aplicaciones móviles y lanzó una nueva versión de su Creative Cloud para el escritorio, un conjunto de aplicaciones, en el cual se incluye Photoshop e Illustrator.

20-06-14

Los anuncios de Apple desde 1984 hasta 2004

The New Yorker publicó un artículo analizando los anuncios publicados por Apple desde 1984 hasta el 2004. Se trata de una interesante manera de hacer llegar la tecnología a los usuarios. Una labor que solo reconocemos del fallecido Steve Jobs.

07-10-11

Apple registra 1,3 millones de aplicaciones

Apple ofreció una interesante estadística sobre su tienda de aplicaciones el último martes, durante la presentación de los nuevos modelos de iPhone.

10-09-14

COMENTARIOS