Herramientas

Descubre rápido seguidores falsos e inactivos en Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de junio del 2013

Twitter

Social Baker tiene un producto muy interesante  y fácil de usar en su web. Se trata de Fake Followers, y su traducción al español se acerca a “falsos seguidores”, justamente eso es lo que revela tras insertar tu nombre de usuario de Twitter y dar los permisos de la plataforma.

La app gratuita te muestra el porcentaje de ‘followers’ reales, falsos e inactivos.  Entre los criterios que usa la empresa para reconocer a estos individuos, se señala que hay que preocuparse mucho si cualquiera de estos indicadores llega a 50%. Desde ya hay que tomar medidas para bloquear a esos seguidores falsos, lo cual es una de las funciones que se ofrecen.

Las cuentas de los usuarios observados aparecerán al final de la página y dará la opción de bloquear personas de forma individual o por todo el paquete.

Puedes compartir los resultados en Facebook o Twitter desde el botón integrado debajo del botón “Check”.

Más detalles aquí.

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Tendencias de Twitter son renovadas

Twitter ha mejorado su sección Tendencias en la web. Ahora los usuarios no solo conocen cuántos tuits se envían de un trending topic, también pueden conocer qué usuarios destacados comparten contenido.

14-06-16

El 13% de estadounidenses usa Twitter

Pew Internet publicó hoy los resultados de una encuesta anual que muestra el continuo crecimiento de los usuarios de Twitter en Estados Unidos.

01-06-11

Eliminan cuenta de Twitter de programa tras críticas por tuit

Luego de recibir una lluvia de críticas por un presunto tuit racista, la cuenta de Twitter del programa @ColbertReport fue eliminada. “Estoy dispuesto a mostrarle a la comunidad #asiática que me importan con la Fundación Ching-Chong Ding-Dong para la Sensibilidad para los Orientales o lo que sea”, era lo que decía el mensaje.

02-04-14

COMENTARIOS