Herramientas

Descubre rápido seguidores falsos e inactivos en Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de junio del 2013

Twitter

Social Baker tiene un producto muy interesante  y fácil de usar en su web. Se trata de Fake Followers, y su traducción al español se acerca a “falsos seguidores”, justamente eso es lo que revela tras insertar tu nombre de usuario de Twitter y dar los permisos de la plataforma.

La app gratuita te muestra el porcentaje de ‘followers’ reales, falsos e inactivos.  Entre los criterios que usa la empresa para reconocer a estos individuos, se señala que hay que preocuparse mucho si cualquiera de estos indicadores llega a 50%. Desde ya hay que tomar medidas para bloquear a esos seguidores falsos, lo cual es una de las funciones que se ofrecen.

Las cuentas de los usuarios observados aparecerán al final de la página y dará la opción de bloquear personas de forma individual o por todo el paquete.

Puedes compartir los resultados en Facebook o Twitter desde el botón integrado debajo del botón “Check”.

Más detalles aquí.

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Cuándo hacer ‘follow back’ a tus seguidores en Twitter?

A menos que la cuenta de tu empresa sea privada (lo cual no tendría mucho sentido si lo que quieres es llegar a la mayor cantidad de gente) no tienes ningún control sobre la gente que decide seguirte en Twitter, pero debes tener especial cuidado con la gente a la que sigues.

11-03-12

Descubre Historias de Twitter

Que Twitter tiene un potencial inmenso y todavía no explorado es muy cierto. Hoy presentaron Historias de Twitter, una propuesta que pretende mostrar al mundo el valor de Twitter.

01-11-11

900 mil aplicaciones se integran con Twitter

Las cabezas de Twitter stuvieron en San Francisco para dejar con la boca abierta a muchos. Y no es para menos. Veamos las cifras recogidas por TNW.

13-05-11

COMENTARIOS