Claves

Periodistas del Washington Post tendrán que pagar para leer lo que publican en su web

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de junio del 2013

Earns Washington Post

A partir del próximo 12 de junio, los periodistas del The Washington Post tendrán que pagar para leer las historias que ellos mismos han publicado. El acceso es ilimitado siempre que se encuentren en la redacción, revela The Atlantic Wire, el cual muestra  un documento dirigido a los trabajadores, donde la editora del WP, Katharine Weymouth, explica las nuevas reglas.

Weymouth señala que la cuota del muro de pago que tendrán que pagar los lectores para poder leer más de 20 artículos al mes en la página web del diario incluye a los propios trabajadores si se encuentran fuera del edificio.

Para determinadas circunstancias en las que necesiten acceder a los contenidos del diario desde la calle, los periodistas pueden presentar un informe de gastos y obtener un reembolso.

Por 9,99 dólares al mes, los usuarios podrán leer más de 20 artículos desde el escritorio y de los dispositivos móviles. Y por 14.99 dólares mensuales, los lectores obtendrán un paquete premium que incluye el acceso a todas las aplicaciones personalizadas del Post.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Informe revela espionaje a periodistas en Colombia (descarga)

En 2009, se denunció que el gobierno colombiano, encabezado por Álvaro Uribe, se encargaba de seguir y grabar ilegalmente las conversaciones de políticos y periodistas. Esto se ha comprobado con el reciente informe ‘Espionaje contra periodistas: la justicia tiene la palabra’ de la Fundación para la Libertad de Prensa (FLIP). El Knight Center señaló que, […]

04-12-10

Amnistía Internacional: ‘Gobierno mexicano no protegió a periodistas en 2011’

Amnistía Internacional (AI) señaló en su informe anual 2012 que el gobierno mexicano no protegió a los periodistas y defensores de derechos humanos durante 2011, además de que los responsables no rindieron cuentas por sus actos.

24-05-12

Dos diarios de Texas invierten para que sus periodistas hablen español

Los latinos ya dejaron de ser una minoría en Estados Unidos y actualmente forman parte importante de la sociedad, por lo que un periodista debe saber cómo comunicarse con estas personas.

16-08-12

COMENTARIOS