Claves

La transición de Google Reader a Feedly casi se completa

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de junio del 2013

Feedly

Google Reader desaparecerá en tres semanas, y Feedly le está poniendo fin un poco antes. De acuerdo con el equipo de esta plataforma, la transición de las cuentas que vienen de la compañía de búsquedas parece haberse completado.

La gran cantidad de clientes busca un canal RSS con nuevas características. Ahora que la herramienta está estable con el número de usuarios actuales en su plataforma, solo queda esperar que el lector cierre el 1 de julio, así como el impacto que también tendrá la propuesta de Digg y sitios como Feedly y RSS Wrangler.

Según The Verge, Feedly se ha hecho famosa entre las alternativas que también buscan sustituir a Reader porque ofrece un sitio sencillo para que cualquiera se mude e integre con su nube sin importar el cliente.  La sincronización todavía continúa, y mientras esto sucede, su equipo busca la monetización.

La red que tiene formada supera los 4 millones de personas. Todos representan cerca de 100 millones de dólares para Feedly, por lo que alcanzar la monetización se tiene que acelerar, según indica  el cofundador Cyril Moutran.

Revisa esta guía breve para salvar tus feeds de Google Reader.

Descarga Feedly en tu iPhone desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google elimina 50 millones de enlaces pirata

Google elminó este año más de 50 millones de enlaces de los resultados de búsquedas, pero no lo hizo solo. Fueron los dueños de los contenidos quienes pidieron sacar de la red a sitios que tomen información sin autorización, como la música, por ejemplo.

30-12-12

Google+ ya permite compartir las fotos

Después de que varios usuarios pidieran que se pueda compartir fotografías que forman parte de un álbum, Google+ por fin realizó esta mejora. Chandrashekar Raghavan, de Google+ Photos, anunció que el botón Share ha sido incluido en la plataforma de imágenes de la red social.

22-09-11

Tres razones que hacen a Google+ importante para tu negocio

Google+ —el producto social de la gran compañía de búsqueda Google— sigue demostrando que no se trata de otra red social y menos de un espacio en declive

01-08-12

COMENTARIOS