Claves

La transición de Google Reader a Feedly casi se completa

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de junio del 2013

Feedly

Google Reader desaparecerá en tres semanas, y Feedly le está poniendo fin un poco antes. De acuerdo con el equipo de esta plataforma, la transición de las cuentas que vienen de la compañía de búsquedas parece haberse completado.

La gran cantidad de clientes busca un canal RSS con nuevas características. Ahora que la herramienta está estable con el número de usuarios actuales en su plataforma, solo queda esperar que el lector cierre el 1 de julio, así como el impacto que también tendrá la propuesta de Digg y sitios como Feedly y RSS Wrangler.

Según The Verge, Feedly se ha hecho famosa entre las alternativas que también buscan sustituir a Reader porque ofrece un sitio sencillo para que cualquiera se mude e integre con su nube sin importar el cliente.  La sincronización todavía continúa, y mientras esto sucede, su equipo busca la monetización.

La red que tiene formada supera los 4 millones de personas. Todos representan cerca de 100 millones de dólares para Feedly, por lo que alcanzar la monetización se tiene que acelerar, según indica  el cofundador Cyril Moutran.

Revisa esta guía breve para salvar tus feeds de Google Reader.

Descarga Feedly en tu iPhone desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Dos recomendaciones sobre el uso de Facebook como CM

Facebook es una herramienta versátil para publicar los contenidos, pero no todos los responsables de comunidad llegan a aprovechar al máximo las herramientas que ahora proporciona a raíz de las constantes actualizaciones. Por ello toma en cuenta estas dos recomendaciones:

11-09-13

LinkedIn introduce sistema de análisis para sus páginas

LinkedIn informó hoy en su blog que está habilitando una herramienta de análisis en las páginas de empresas, esto con el propósito de ofrecer una manera más fácil de conocer el rendimiento de los contenidos de los profesionales.

31-07-13

Móviles con tecnología 3D de Google llegarán al espacio

Los teléfonos de la próxima generación reconocerán nuestros espacios de trabajo mediante tecnología de 3D. Por ahora, este desarrollo estará funcionando en la Estación Espacial Internacional, como robots con forma de bola.

07-07-14

COMENTARIOS