PeriodismoCultural

“Los medios impresos gozan de buena salud y tienen futuro”

Por Alvaro Reyes

Publicado el 11 de junio del 2013

Una revista como Buensalvaje ha logrado un gran impacto en el medio peruano por ser especializada. Este es el argumento de su fundador Dante Trujillo, quien destaca que el papel tiene un gran valor para las nuevas generaciones al ser un “fetiche”, en medio del furor digital. “En mi generación y las generaciones posteriores existe una relación física con el objeto de lectura”, enfatizó.

Dante Trujillo participó hoy en la segunda jornada del II Encuentro Internacional de Periodismo Cultural para hablar sobre el éxito de este impreso de nicho que desarrolla notas relacionadas a la literatura.

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Consejos para jóvenes periodistas que quieren contar historias

En esta era digital trabajar en un medio de comunicación es incierto y aburrido, por eso Marco Avilés decidió dejar las salas de redacción y concretar su sueño de hacer periodismo independiente al fundar Cometa. “Ser empleado no es rentable ni en términos económicos ni espirituales”, manifiesta.

13-06-13

“Las secciones de cultura de los medios se confunden con las de espectáculo”

Jimena Ledgard, coordinadora de investigación del Observatorio Cultural Metropolitano de la Gerencia de Cultura de la Municipalidad Metropolitana de Lima, se presentó esta mañana en el II Encuentro Internacional de Periodismo Cultural que viene desarrollándose desde hoy en el Centro Cultural España.

10-06-13

Conoce la Red Iberoamericana de Periodismo Cultural

La Red Iberoamericana de Periodismo Cultural es un espacio para periodistas culturales que fomenta el debate y que es una gran vitrina para todos los interesados en la difusión de la cultura.

12-06-13

COMENTARIOS