Claves

Al Jazeera de EE.UU. empezará a transmitir en agosto

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de junio del 2013

Al Jazeera

La edición estadounidense del canal de televisión árabe Al Yazeera iniciará su transmisión en dos meses, alrededor del 24 de agosto, según dijo hoy una portavoz del canal a la agencia DPA en Washington.

Así lo confirmó un informe de la revista del sector “Broadcasting & Cable”, según la cual además se eligirá dentro de poco al director del canal, que tendrá sede en Nueva York. Entre los ‘jales’ del canal tenemos al excorresponsal jefe de economía de CNN, Ali Velshi.

El grupo de medios financiado por el emirato de Qatar adquirió el canal de cable estadounidense Current TV, fundado en 2005 por el ex vicepresidente Al Gore, para poder salir al aire en Estados Unidos. La transacción fue por  500 millones de dólares.

Visto en Advanced Television
 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Usan Spotify y Netflix para localizar a fugitivos en México

Las cuentas de una pareja en Spotify y Netflix fueron utilizadas para realizar un seguimiento después de que huyeron a México, informa el portal The Coloradoan.

11-07-15

Periodista de ABC fue despedida por confesiones en su blog

Los comentarios en el blog personal pueden causar problemas a los periodistas. La reportera Shea Allen fue despedida por un último post en el que muchas de sus actitudes y experiencias, como que se niega a involucrar gente de eda avanzada en las historias porque les tiene temor.

31-07-13

EE.UU creó ‘Twitter cubano’ para agitar descontento

El gobierno de Estados Unidos planeó la creación de un “Twitter cubano”, una red de comunicaciones diseñada para agitar el descontento contra el gobierno cubano, denuncia AP.

03-04-14

COMENTARIOS