Claves

Al Jazeera de EE.UU. empezará a transmitir en agosto

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de junio del 2013

Al Jazeera

La edición estadounidense del canal de televisión árabe Al Yazeera iniciará su transmisión en dos meses, alrededor del 24 de agosto, según dijo hoy una portavoz del canal a la agencia DPA en Washington.

Así lo confirmó un informe de la revista del sector “Broadcasting & Cable”, según la cual además se eligirá dentro de poco al director del canal, que tendrá sede en Nueva York. Entre los ‘jales’ del canal tenemos al excorresponsal jefe de economía de CNN, Ali Velshi.

El grupo de medios financiado por el emirato de Qatar adquirió el canal de cable estadounidense Current TV, fundado en 2005 por el ex vicepresidente Al Gore, para poder salir al aire en Estados Unidos. La transacción fue por  500 millones de dólares.

Visto en Advanced Television
 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodista estadounidense lleva un mes desaparecido en México

El periodista estadounidense Zane Alejandro Plemmons Rosales lleva un mes desaparecido en Nuevo Laredo, México.

22-06-12

Twitter en campaña por la reforma de la seguridad en EE.UU.

En 2013, a raíz de las revelaciones de Edward Snowden sobre el alcance de la vigilancia de la seguridad nacional tanto en el país como en el extranjero, Twitter se alió con otras compañías de tecnología para buscar una reforma concreta en Washington de nuestras leyes y prácticas de vigilancia.

07-06-14

Ley antipaparazzi podría afectar a los periodistas

La ley antipaparazzi que se quiere instaurar en el estado de California, en EE.UU. causó polémica, pero muchas de las celebridades están de acuerdo con el proyecto porque de esta forma se protege a sus hijos del acoso, aunque pone en peligro los derechos de la Primera Enmienda.

19-08-13

COMENTARIOS