Claves

The Washington Post vende publicidad en los artículos

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de junio del 2013

sponsored-views

Más anuncios en su web es lo que busca el diario The Washington Post, y el último esfuerzo para lograrlo alcanzó la zona de los comentarios de los usuarios en los artículos de opinión.

Este bloque de publicidad es llamado “Sponsored Views“, de acuerdo con la organización de noticias. Los anunciantes todavía se encontrarán con un modelo poco atractivo, pero el contexto lo hará relevante en forma de texto, y eso es lo que promete el WP por el momento.

Por el momento no se permiten las imágenes, así que los anunciantes tendrán que tener muy buena habilidad en la redacción creativa para promocionar, comunicar y dar a conocer los asuntos públicos profesionales que requieran exponerse en componentes claves del medio de comunicación.

En la publicación del WP se indica que los precios por el espacio– que permite hasta 600 caracteres– empiezan en US$500 y varía de acuerdo con la duración y la fecha de publicación. Las piezas pueden alcanzar miles de dólares, por supuesto, refirió un portavoz de la compañía a Mashable. 

Cada anuncio tiene que ser revisado por el personal del departamento de publicidad del medio, el cual solo aprobará hasta tres vistas patrocinadas en una historia. Así es como se buscan nuevas fuentes de ingresos.

 ¿Qué te parece?

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un recurso de la BBC para el periodismo audiovisual

BBC College of Journalism liberó la semana pasada su espacio de capacitación de periodistas, y ahora el público puede acceder a la web cuando quiera.

09-07-14

El experimento periodístico de El País de España

Los periodistas Mónica Ceberio y Álvaro de Cózar, ambos redactores de El País de España, recibieron el premio Ortega y Gasset de periodismo digital en abril pasado, y el diario realizó una “entrevista digital” con ellos para que la comunidad pudiera conocer su experiencia.

21-05-14

Almacena documentos escaneados y textos en esta plataforma

DocumentCloud es una herramienta para almacenar información, con la que se puede contar si se desea crear un gran archivo organizado de documentos digitales y de textos escaneados en línea..

18-05-14

COMENTARIOS