Claves

The Washington Post vende publicidad en los artículos

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de junio del 2013

sponsored-views

Más anuncios en su web es lo que busca el diario The Washington Post, y el último esfuerzo para lograrlo alcanzó la zona de los comentarios de los usuarios en los artículos de opinión.

Este bloque de publicidad es llamado “Sponsored Views“, de acuerdo con la organización de noticias. Los anunciantes todavía se encontrarán con un modelo poco atractivo, pero el contexto lo hará relevante en forma de texto, y eso es lo que promete el WP por el momento.

Por el momento no se permiten las imágenes, así que los anunciantes tendrán que tener muy buena habilidad en la redacción creativa para promocionar, comunicar y dar a conocer los asuntos públicos profesionales que requieran exponerse en componentes claves del medio de comunicación.

En la publicación del WP se indica que los precios por el espacio– que permite hasta 600 caracteres– empiezan en US$500 y varía de acuerdo con la duración y la fecha de publicación. Las piezas pueden alcanzar miles de dólares, por supuesto, refirió un portavoz de la compañía a Mashable. 

Cada anuncio tiene que ser revisado por el personal del departamento de publicidad del medio, el cual solo aprobará hasta tres vistas patrocinadas en una historia. Así es como se buscan nuevas fuentes de ingresos.

 ¿Qué te parece?

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Tienda Office ya cuenta con Facebook Ads Manager for Excel

Facebook Ads Manager for Excel es la solución para los marketeros y administradores de páginas de Facebook que buscan descargar estadísticas.

07-05-17

Facebook confirma que los anuncios llegarán a Instagram

Facebook confirmó lo que se temía: los anuncios llegarán a Instagram. No está claro exactamente cuándo ni cómo, pero Carolyn Everson, vocera de Facebook, dijo en una entrevista en Business Insider, que la compañía busca “monetizar” la exitosa aplicación de fotos.

12-12-12

Descarga el ebook “Eres lo que publicas”

El equipo del proyecto mexicano “Eres lo que publicas” publicó un ebook con el mismo nombre que se puede descargar de forma gratuita, y promete dar pautas para que te salves de ti mismo en las redes sociales. Este solo es uno de los recursos que ofrece la plataforma para ayudar a los usuarios a entender el impacto negativo que pueden tener sus publicaciones.

13-09-13

COMENTARIOS