Claves

The Washington Post vende publicidad en los artículos

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de junio del 2013

sponsored-views

Más anuncios en su web es lo que busca el diario The Washington Post, y el último esfuerzo para lograrlo alcanzó la zona de los comentarios de los usuarios en los artículos de opinión.

Este bloque de publicidad es llamado “Sponsored Views“, de acuerdo con la organización de noticias. Los anunciantes todavía se encontrarán con un modelo poco atractivo, pero el contexto lo hará relevante en forma de texto, y eso es lo que promete el WP por el momento.

Por el momento no se permiten las imágenes, así que los anunciantes tendrán que tener muy buena habilidad en la redacción creativa para promocionar, comunicar y dar a conocer los asuntos públicos profesionales que requieran exponerse en componentes claves del medio de comunicación.

En la publicación del WP se indica que los precios por el espacio– que permite hasta 600 caracteres– empiezan en US$500 y varía de acuerdo con la duración y la fecha de publicación. Las piezas pueden alcanzar miles de dólares, por supuesto, refirió un portavoz de la compañía a Mashable. 

Cada anuncio tiene que ser revisado por el personal del departamento de publicidad del medio, el cual solo aprobará hasta tres vistas patrocinadas en una historia. Así es como se buscan nuevas fuentes de ingresos.

 ¿Qué te parece?

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google+ mejora su sistema sobre el uso de las fotos

La red social Google+ acaba de cumplir dos años en la red y para celebrar, el equipo de desarrolladores agregó tres nuevos cambios al sistema con el propósito de dar a los usuarios facilidades para el manejo de las fotografías.

29-06-13

Twitter adquiere empresa de análisis de datos

Twitter adquirió una nueva empresa de tecnología dedicada a brindar un soporte de visualización de datos para otras compañías. Se trata de Lucky Sort, y todo el desarrollo que acumularon ya pasó a ser parte de la red social desde hoy.

13-05-13

Asesinan a periodista en Libia

Un prominente periodista libio y crítico de los islamistas en la ciudad oriental de Bengasi fue asesinado el último lunes, según confirmaron funcionarios de seguridad a la agencia Reuters.

26-05-14

COMENTARIOS