Coberturas

27 mil millones de mensajes al día en WhatsApp

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de junio del 2013

whatsap

La principal empresa de mensajería instantánea para móviles ha batido su propio récord al alcanzar los 27 millones de mensajes en un día: se trata de 10 mil millones de mensajes enviados y 17 mil millones de mensajes recibidos. 

La razón por la que hay más mensajes recibidos se debe a los chats grupales en los que un usuario puede enviar un solo mensajes a 10 personas. Su récord anterior era de 18 mil millones a finales del 2012.

La empresa anunció su nuevo logro y sus últimas cifras a través de su cuenta oficial en Twitter. Es relevante su nuevo logro debido a que generalmente las empresas como Twitter y Facebook superan sus propias cifras en fechas como Año Nuevo o Navidad.

La aplicación móvil que permite mandar mensajes de forma gratuita está disponible para iOS, Android, Windows, Blackberry, entre otros.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cómo sirve WhatsApp a las salas de redacciones de los medios de comunicación

WhatsApp es una herramienta muy efectiva en las salas de redacción de los medios de comunicación tanto interna como externa.

20-12-17

Telefonía móvil e intranet crecen en Cuba, según el Gobierno

Los cubanos que acceden a una intranet controlada por el Gobierno aumentaron más de un 40% en el 2011, en comparación con el año anterior, mientras que el uso de la telefonía celular creció un 30 por ciento, informó el Gobierno.

14-06-12

Pinterest ofrece servicio de mensajería

¿Pinterest es compatible con la mensajería? El equipo de desarrollo de esta red social está convencido de que es posible

06-08-14

COMENTARIOS