Claves

Bill Gates y la importancia de valorar el tiempo

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de junio del 2013

BILL GATES

Foto: Bill Gates

Bill Gates ingresó a la red profesional LinkedIn. El magnate figura en la lista de influyentes de la red y su primer mensaje fue para revelar lo que ha aprendido de Warren Buffet, a quien declaró su amigo y un gran apoyo para tomar decisiones relativas a Microsoft y la Fundación Gates.

La relación entre Gates y el famoso inversionista y empresario estadounidense no era muy conocida. En su post  “Three Things I’ve Learned From Warren Buffett”, Gates se ocupa de un tema clave (para periodistas y para aquellos que no lo son). Habla del tiempo. Y nos dice algo que sabemos, pero no valoramos: no podemos comprar el tiempo. Nos recuerda que solo hay 24 horas en el día de todos y Waren le enseñó, por ejemplo, a no perder el tiempo en reuniones inútiles. Sin embargo, el inversionista es generoso con su tiempo para la gente en la que confía.

El mensaje de Gates es parte del programa de influyentes de LinkedIn (grandes mentes, grandes ideas), una plataforma dentro de LinkedIn Today que invita a los miembros a publicar sobre temas relacionados con la empresa sin ningún tipo de restricciones en la cantidad de palabras. Otros usuarios de LinkedIn pueden entonces seguir esas cuentas sin enviar una invitación privada para conectarse.

Hay más de 250 usuarios ‘influyentes’, entre los que encontramos a Arianna HuffingtonJeff Weiner (CEO de LinkedIn), Alexis Madrigal (The Atlantic), el presidente Barack ObamaDeepak Chopra y otros.

Fuente: Mashable

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cocreador de LinkedIn admite que su web necesita más trabajo

Ocurrió durante su intervención en la conferencia Brainstorm Tech Fortune. El cofundador de LinkedIn Reid Hoffman tardó en estar de acuerdo con la idea de que el diseño de su sitio era confuso, pero admitió que efectivamente necesita más desarrollo.

24-07-15

Ya puedes programar posts en las páginas de empresas de LinkedIn

Buffer sigue aumentando su abanico de servicios. Ahora le toca el turno a las páginas de empresas de LinkedIn como nuevo soporte de publicaciones programadas a través de la plataforma. Así lo anunció la organización en su blog.

11-09-13

LinkedIn tendrá publicidad personalizada

LinkedIn quiere ofrecer contenido de interés a sus usuarios. Por eso, ha modificado su sistema de publicidad con alternativas personalizadas.

26-06-11

COMENTARIOS