Claves

Bing actualiza sus mapas con 270 terabytes de imágenes

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de junio del 2013

Mapas de Bing

Google no es la única empresa que actualiza sus mapasBing, el motor de búsqueda de Microsoft, también está optimizando su propuesta para ser más atractiva entre los servicios de la red.

La compañía anunció que a su servicio de mapas se ha agregado una cantidad asombrosa de imágenes desde el cielo a su repertorio. De acuerdo con la firma, esta es la actualización más grande jamás lanzada en Bing Maps, pues se añade 270 terabytes de imágenes con la opción “ojo de pájaro”.

Todas las instantáneas son de alta resolución y tienen enlaces directos a muchos otros destinos, según el blog del buscador.

Microsoft terminó su anunció informando que se ha agregado una opción de puntos de interés para mostrar para su función  Se trata de Venue Maps, la cual muestra la distribución de algunos edificios y estadios en 59 países.

Vía blog de Bing.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cómo crear encuestas en Google+ con GIFs

Google+ ya ofrece crear encuestas para sus usuarios en la red social. No tienes que manejar una página de empresa, un perfil también puede compartir un cuestionario.

13-10-14

Google aplica plan de austeridad por poco crecimiento

Bajo la presión de Wall Street, nuevos aires de austeridad soplan en Google.

21-07-15

14 extensiones de Chrome para mejorar tu experiencia en la web

Chrome tiene numerosas alternativas para que los usuarios mejoren su experiencia al navegar. Seleccionamos 16 extensiones sencillas que te ayudarán en tus actividades diarias en Internet. La lista, a continuación:

11-11-13

COMENTARIOS