Coberturas

Venezuela: Globovisión despide a periodista crítica con la línea editorial

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de junio del 2013

Nitu Perez Osuna

La periodista venezolana Nitu Pérez Osuna anunció hoy, a través de su cuenta de Twitter, que fue despedida de Globovisión.

De acuerdo con Noticias 24,  la salida del medio televisivo  se debe a “razones políticas y por ser crítica a la línea del canal y a la nueva directiva”. 

Durante su programa radial, señaló que para este domingo en su programa dominical “Yo Prometo” tenía como invitado a Andrés Velásquez pero “lamentablemente fui botada aunque mientras haya una rendija por allí nos vamos a meter, a través de las redes sociales y otros medios de comunicación porque las verdades hay que decirlas”.

El programa “Yo Prometo” va a seguir al aire, ahora a través de Radio Caracas Radio 750 AM los días viernes.

Hay que defender siempre las trincheras por más incómodo que se esté“, dijo, tras dar a entender que se ejecutarán más despidos.

Pérez Osuna reiteró su compromiso de seguir informando:“Siempre vamos a seguir informando, opinando y trabajando en favor de la justicia y la libertad de Venezuela”.

El 26 de mayo se conoció el despido de Francisco ‘Kiko’ Bautista, quien conducía el programa Buenas Noches en el canal venezolano Globovisión.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Deportan a Jorge Lanata de Venezuela

El gobierno de Nicolás Maduro deportó a Jorge Lanata de Venezuela. El periodista iba a cubrir la elección Constituyente del próximo domingo para su programa del domingo en “Periodismo para Todos”, en Canal 13.

27-07-17

Dos herramientas que verifican información de Ucrania y Venezuela

Venezuela y Ucrania tienen algo en común: el conflicto social y la lucha por el control de la información.

16-03-14

Argentina: Acusan a gobierno de campaña contra periodista

El medio digital La Política OnLine denunció que su director ha sido víctima de una campaña de hostigamiento a través de afiches por parte del gobierno argentino.

18-09-14

COMENTARIOS