Coberturas

Venezuela: Globovisión despide a periodista crítica con la línea editorial

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de junio del 2013

Nitu Perez Osuna

La periodista venezolana Nitu Pérez Osuna anunció hoy, a través de su cuenta de Twitter, que fue despedida de Globovisión.

De acuerdo con Noticias 24,  la salida del medio televisivo  se debe a “razones políticas y por ser crítica a la línea del canal y a la nueva directiva”. 

Durante su programa radial, señaló que para este domingo en su programa dominical “Yo Prometo” tenía como invitado a Andrés Velásquez pero “lamentablemente fui botada aunque mientras haya una rendija por allí nos vamos a meter, a través de las redes sociales y otros medios de comunicación porque las verdades hay que decirlas”.

El programa “Yo Prometo” va a seguir al aire, ahora a través de Radio Caracas Radio 750 AM los días viernes.

Hay que defender siempre las trincheras por más incómodo que se esté“, dijo, tras dar a entender que se ejecutarán más despidos.

Pérez Osuna reiteró su compromiso de seguir informando:“Siempre vamos a seguir informando, opinando y trabajando en favor de la justicia y la libertad de Venezuela”.

El 26 de mayo se conoció el despido de Francisco ‘Kiko’ Bautista, quien conducía el programa Buenas Noches en el canal venezolano Globovisión.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Canal venezolano Globovisión será vendido: “Somos inviable económicamente”

La mayoría accionaria de la televisora venezolana Globovisión, muy crítica con el gobierno, será vendida luego de las elecciones presidenciales del 14 de abril, informó hoy el vicepresidente ejecutivo de Globovisión, Carlos Zuloaga, tras reunirse con los trabajadores, a quienes leyó una carta de su padre, Guillermo Zuloaga, donde explicaba la situación.

11-03-13

Exigen libertad de periodista venezolano

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa de Venezuela exigió la libertad de periodista Braulo Jatar, quien ha sido detenido por las autoridades.

06-09-16

¡Atentos periodistas! Conoce esta plataforma para freelances

GoAbroad es una plataforma popular para encontrar ofertas de trabajo. Los periodistas también pueden aprovecharla.

10-01-17

COMENTARIOS