Herramientas

Dropbox permite compartir enlaces de archivos desde el escritorio

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de junio del 2013

Menú de Dropbox

Dropbox, el servicio de la nube, introdujo una característica nueva en su plataforma. Esta función ayudará a compartir cualquier archivo mediante un link desde el escritorio, según el blog de la empresa.

Desde hoy, cuando los usuarios hagan clic derecho sobre cualquier archivo almacenado en la versión de escritorio de la herramienta, se verá la opción “Share Dropbox Link”. Los enlaces que proporcionará el sistema se podrán copiar y compartir con otros contactos.

Esta actualización está enfocada a eliminar los tediosos pasos que hay que seguir para compartir información. El proceso ahora es más sencillo, lo cual es beneficioso en cuanto a ahorro de tiempo, que es precisamente lo que buscan los profesionales en los programas que usan en la red.

Agilizar el funcionamiento de Dropbox —de más de 100 millones de usuarios— es algo que la empresa tiene muy en cuenta en cada actualización, pues la competencia como Drive, iCloud, Box y SkyDrive se intensifica.

Ingresa desde aquí.

¿Qué te parece?

Vía Blog de Dropbox

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Tutorial: Crea bellas y poderosas líneas de tiempo en 3D con esta herramienta

Tu especial multimedia quizá necesite del apoyo de una línea de tiempo atractiva y muy fácil de entender. Y una herramienta que puedes usar es Tiki – Toki. Su nombre no es una broma, lo que ofrece merece una mirada seria en busca de lo que es posible aprovechar para contar una historia.

24-01-14

Usan una infografía para explicar una crisis en redes sociales

Heineken Pilsener, conocida simplemente como Heineken, es una cerveza oriunda de Países Bajos que se ha expandido en numerosos países del mundo, y que ha alcanzado una gran presencia en las redes sociales. Y como marca tampoco escapa de las crisis de social media.

30-07-14

Potencia tus selfies con esta herramienta para iOS

Los selfies pueden ser mejorados de diversas maneras. Y una aplicación ideal para hacer de todo con la foto del rostro es Fabby, una aplicación móvil disponible para los teléfonos con iOS.

15-01-17

COMENTARIOS