Herramientas

Dropbox permite compartir enlaces de archivos desde el escritorio

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de junio del 2013

Menú de Dropbox

Dropbox, el servicio de la nube, introdujo una característica nueva en su plataforma. Esta función ayudará a compartir cualquier archivo mediante un link desde el escritorio, según el blog de la empresa.

Desde hoy, cuando los usuarios hagan clic derecho sobre cualquier archivo almacenado en la versión de escritorio de la herramienta, se verá la opción “Share Dropbox Link”. Los enlaces que proporcionará el sistema se podrán copiar y compartir con otros contactos.

Esta actualización está enfocada a eliminar los tediosos pasos que hay que seguir para compartir información. El proceso ahora es más sencillo, lo cual es beneficioso en cuanto a ahorro de tiempo, que es precisamente lo que buscan los profesionales en los programas que usan en la red.

Agilizar el funcionamiento de Dropbox —de más de 100 millones de usuarios— es algo que la empresa tiene muy en cuenta en cada actualización, pues la competencia como Drive, iCloud, Box y SkyDrive se intensifica.

Ingresa desde aquí.

¿Qué te parece?

Vía Blog de Dropbox

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Redimensiona una gran cantidad de fotografías al mismo tiempo

Los reporteros gráficos se deben preocupar sobre la calidad más que la cantidad de las fotografías que suelen hacer en cada comisión. Lo ideal es hacer una edición previa eliminando las imágenes que no sirven.

03-06-15

Google+ se actualiza y mejora su servicio de mensajería

Google + actualizó su plataforma con una función que ahora permite a la comunidad enviar y recibir correos electrónicos sin tener relación en la red social.

10-01-14

YouTube se vuelve más social con una opción para sus creadores de contenidos

Esta es una manera de introducir en YouTube numerosas funciones de redes sociales.

15-09-16

COMENTARIOS