Claves

Reddit quiere ofrecer una experiencia más personalizada

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de junio del 2013

Reddit

En Reddit los periodistas tiene oportunidades para encontrar historias, aunque es complicado al inicio. Ahora los desarrolladores de la plataforma están trabajando para que la plataforma ofrezca una experiencia más personalizada.

Los programadores informaron hoy que se está integrando una función que ayudará a presentar  “múltiples reddits” (conjunto de foros individuales), sobre los ya existentes.  Esto, de acuerdo al grupo, agilizará el proceso de creación de contenido para compartir con direcciones URL.

Los usuarios podrán usar una dirección en específico para las múltiples fotos. Así, las comunidades serán un poco más fáciles de entender. Los usuarios suscritos a varios reddits también podrán acceder a ellos desde una pestaña a la izquierda de la portada. 

Con esto se promete una experiencia agradable en la navegación, pues se puede utilizar los fotos como portadas. Esta visualización de la plataforma todavía está en beta, y puedes acceder  desde reddit.com/r/multibeta. Esta fase permitirá a los desarrolladores obtener un feedback de la comunidad para mejorar.

Las características están pensadas para que el sitio se adapte a diferentes públicos.

¿Qué te parece?

Vía Blog de Reedit.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Venezuela: Expresidente de Globovisión niega negocios con el Gobierno

Diario Las Américas informó que el empresario venezolano Juan Domingo Cordero– declarado persona non grata en Miami por sus supuestos vínculos con el chavismo–, negó cualquier relación con la actual directiva del canal oficialista Globovisión. Y agregó que no tiene negocios con el Gobierno de Nicolás Maduro.

25-05-14

Yahoo detiene plan para dividir su participación en Alibaba

Yahoo Inc anunció el miércoles que congeló un plan para separar su participación en el gigante chino del comercio electrónico Alibaba Group Holding Ltd, alegando preocupaciones con los impuestos.

10-12-15

México: Así ayudarán los drones a mejorar la seguridad de una ciudad

El interés por los drones está cobrando fuerza en Tijuana, México. Muy pronto estos vehículos aéreos no tripulados ayudarían a las autoridades a controlar el tráfico, evaluar escenas de accidentes, y hasta para detectar incendios forestales, informa UT San Diego.

08-12-13

COMENTARIOS