Claves

Reddit quiere ofrecer una experiencia más personalizada

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de junio del 2013

Reddit

En Reddit los periodistas tiene oportunidades para encontrar historias, aunque es complicado al inicio. Ahora los desarrolladores de la plataforma están trabajando para que la plataforma ofrezca una experiencia más personalizada.

Los programadores informaron hoy que se está integrando una función que ayudará a presentar  “múltiples reddits” (conjunto de foros individuales), sobre los ya existentes.  Esto, de acuerdo al grupo, agilizará el proceso de creación de contenido para compartir con direcciones URL.

Los usuarios podrán usar una dirección en específico para las múltiples fotos. Así, las comunidades serán un poco más fáciles de entender. Los usuarios suscritos a varios reddits también podrán acceder a ellos desde una pestaña a la izquierda de la portada. 

Con esto se promete una experiencia agradable en la navegación, pues se puede utilizar los fotos como portadas. Esta visualización de la plataforma todavía está en beta, y puedes acceder  desde reddit.com/r/multibeta. Esta fase permitirá a los desarrolladores obtener un feedback de la comunidad para mejorar.

Las características están pensadas para que el sitio se adapte a diferentes públicos.

¿Qué te parece?

Vía Blog de Reedit.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Pinterest trabajará con publicaciones de viajes para inspirar el turismo

Pinterest, la red de colecciones digitales, lanzará pronto una sección dedicada a inspirar la planificación de viajes con múltiples fuentes de información, de acuerdo con personas cercanas al proyecto que cita la nota de Skift.

16-11-13

Estas son las nuevas características de Flickr para descubrir a la comunidad

No quiere ser olvidado. Flickr anunció una actualización de su sitio web con tres nuevos cambios que ayudarán a la comunidad a conocer a otros miembros

20-10-16

The Washington Post y Facebook ayudan a la gente a identificar historias de último minuto

The Washington Post empezó a agregar una etiqueta de noticias de último minuto a las historias compartidas en Facebook para proporcionar a todos los usuarios una forma fácil de identificar las noticias importantes mientras suceden. Así lo informó el propio medio.

03-12-17

COMENTARIOS